Exigen cadena perpetua revisable para la asesina del pequeño Gabriel ¡FIRMA!

Este domingo ha sido un día teñido de angustia y pena tras el hallazgo del cadáver del pequeño Gabriel. Nadie se esperaba este horrible desenlace, pero lo que más ha consternado a la sociedad ha sido que la autora del homicidio, la novia del padre de Gabriel, ha estado buscando activamente al pequeño durante 12 incansables días.

Es impresionante la sangre fría que ha tenido esta mujer; estaba presente en cada una de las manifestaciones, en las batidas diarias que se hacían para encontrar al pequeño e incluso hablaba con los medios mostrando un profundo dolor. Pero las continuas contradicciones y vaguedades de Ana Julia durante los interrogatorios la pusieron en el punto de mira de la policía.

Es aterrador recordar cómo ha actuado esta asesina durante todos los días en los que ha estado desaparecido Gabriel. Es por eso que se pide la colaboración ciudadana, ahora más que nunca, para firmar la petición de Change.org donde se pide la prisión permanente revisable para esta criminal ¡FIRMA!

En estos casos siempre se dice que ojalá se haga justicia, pero la verdad es que no hay justicia suficiente en este mundo para que la culpable pague por lo que ha hecho.

¡No te vayas sin compartir! Cualquier ayuda es buena, anima a todo el mundo que conoces a que firme para que esta asesina no salga de la cárcel

VER TAMBIÉN:  Por primera vez en 90 años la marca Gerber elige a un bebé con Síndrome de Down para su imagen
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!