Después de celebrar la boda su abuela les revela que comparten algo en común desde que nacieron

La mayoría de las personas dice que todos tenemos un alma gemela destinada a ser el amor de nuestra vida y con quien compartir muchas cosas en común para formar juntos, aun teniendo características distintas, un hogar y una familia.

Cuando Jessica Gomes y Aaron Bairos se conocieron supieron reconocer que tenían una conexión especial, fueron a escuelas distintas en Massachusetts, pero cuando amigos en común los presentaron fue amor a primera vista.

Jessica comentó: “Fue muy respetuoso y me hizo reír, todavía me hace reír y casi nadie puede hacerlo. Desde el principio, ambos sabíamos que estábamos destinados a ser el uno para el otro”.

Sentían que un vínculo especial los unía, no transcurrió mucho tiempo después de ese primer encuentro para que comenzaran a salir, así comenzó su relación amorosa que tras nueve años de noviazgo se consolidó con el matrimonio.

Una anécdota importante para la pareja es que ambos se sorprendieron mucho cuando se enteraron de que compartían la misma fecha de nacimiento.

“No lo creí, dijo Jessica, fue una locura, pensé que estaba tratando de engañarme”, pero después de ver sus documentos de identidad comprobó que era verdad.

Pero eso no era todo, además de que habían nacido el mismo día, había una coincidencia de su pasado que ellos no conocían y su abuela les reveló después de que celebraran su boda.

Resulta que Jessica y Aaron habían nacido en el mismo hospital, y fueron los dos únicos niños nacidos ese día en ese centro de salud con solo dos horas de diferencia.

Así que el primer encuentro que tuvo esta pareja fue cuando llegaron al mundo, cruzaron miradas y estuvieron cerca en el primer día de su vida. Los dos se emocionaron al conocer esa extraordinaria coincidencia que su abuela se encargó de averiguar para compartirla con ellos y asegurarles que su relación era muy especial.

El destino los sorprendió con esta noticia que les hizo fortalecer su creencia de que son almas gemelas, su primera cita fue hace 27 años y ahora decidieron permanecer unidos para siempre. Tendrán una bonita historia de amor que podrán contarles a sus hijos cuando crezca su familia.

Es increíble que hayan podido reencontrarse y sentirse atraídos desde el primer momento sin saber que tenían tanto en común.

Newsner/ Jessica Bairos -Facebook

El amor verdadero sí existe, y ojalá que todos puedan encontrar a esa persona que los complemente para ser felices juntos hasta el fin de sus días, compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!