La apetecible oferta de los padres que buscan una niñera que se vista como princesa de Disney

Con el ritmo intenso del trabajo muchos padres se ven obligados en acudir al apoyo de niñeras que los ayuden en el cuidado de sus pequeños. Pero la búsqueda de la persona ideal se puede llegar a convertir en una tarea titánica porque nunca les parece que reúne las condiciones suficientes.

Por eso, cuando estos padres del Reino Unido, decidieron buscar una niñera para sus gemelas, sorprendieron al mundo con los peculiares y exigentes requisitos que debía cumplir. Pero cuando revelaron cuánto pagarían por ello, la propuesta se convirtió en la más vista y compartida en Internet.

Los padres de Hertfordshire causaron revuelo con la oferta que publicaron en el sitio web Childcare

Los padres llevaron sus demandas a otro nivel, pero luego demostraron que tienen sus razones.

Al buscar la niñera para sus hijas gemelas de 5 años, explicaron que necesitaban una chica a tiempo parcial para trabajar durante la semana en su hogar en Brookmans Park.

Hasta ahí todo iba bien, pero después especificaron que “se le pedirá que tenga la personalidad y el vestuario permanente de una princesa de Disney”. ¡Sí, como lo oyes!

“Como la mayoría de los niños de 5 años, nuestras niñas están obsesionadas con Disney y creemos que esta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes”, dice la oferta.

Además, especificaron que deberá encarnar el personaje de una princesa de Disney diferente cada mes, como la princesa Anna, Moana, Rapunzel y la princesa Mérida.

“Sabemos que no es una solicitud normal para las niñeras. Sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de modelos de roles femeninos como la Princesa Anna, Belle y Cenicienta”.

La peculiaridad del anuncio es que solicitan una niñera que esté dispuesta a actuar y lucir los atuendos de las princesas de Disney diariamente, mientras cuida de las gemelas.

Sin embargo, no dejaron de advertir a lo que se enfrentaría:

“Estamos buscando a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa, pero tampoco temerá ser una disciplinaria si las gemelas son traviesas o se comportan mal: ¡a veces pueden ser pequeños terrores! “

El papel consiste en recoger a las niñas después de la escuela, cuatro días a la semana, organizar una variedad de actividades relacionadas con Disney (manualidades, hornear, cantar, etc.), cocinar la cena y potencialmente ponerlas en la cama si llegamos tarde a casa. del trabajo”.

Todo parecía una locura para muchos, pero enseguida revelaron que como entendían que era exigente pagarían la suma de más de 40 mil dólares al año.

Aclararon que cubrirían los gastos del alquiler de los disfraces, además tendrá 25 días de vacaciones, más días festivos, así como la asignación legal por día de enfermedad, pero debe estar dispuesta a flexibilidad si ellos la necesitan.

Childcare

Como era de esperar, muchas amantes de las princesas y de los niños no han tardado en responder. Después de todo un sueldo de más de 3.000 dólares al mes por hacer felices a unas niñas, no suena mal.

No te vayas sin compartir esta curiosa oferta de trabajo y date prisa por si sientes que es el trabajo de tus sueños.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!