Gracias a una foto antigua una pareja de recién casados descubre todo sobre su pasado

Bien dice el dicho que «cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas». Esta frase enmarca la relación de una pareja donde el destino parece haber hecho todo para unirlos.

Heidi Parker y Ed Savitt, son una pareja de recién casados que durante mucho tiempo creyeron haberse conocido cuando eran estudiantes en la Universidad de Newcastle, donde ambos compartían la misma residencia de estudiantes pero con un año de diferencia.

El destino se encargó de unir a esta dulce pareja del Suroeste de Londres.

Al principio la pareja entabló una conversación a través de Facebook, después de un intercambio de palabras la pareja se llevó bien casi inmediatamente.

Tras varios mensajes pautaron una cita en Pizza Express y desde entonces se volvieron inseparables. Sabían que estaban destinados a pasar el resto de su vida juntos.

Todo comenzó con un encuentro casual en unas vacaciones.

Unos años más tarde la pareja contrajo matrimonio en los terrenos de Chatswor House en Derbyshire.

Cuando creían que la historia era demasiado perfecta, las cosas se volvieron aún más increíbles cuando Ed y Heidi estaban en una conversación con sus madres en una cena , Kay, la madre de Heidi recordó unas vacaciones familiares en un resort en Bodrum, Turquía en 1997.

Después de confirmar la primera vez que se conocieron ambas familias intercambiaron fotografías.

Unos días después de la cena, Kay envió una fotografía de Heidi cuando era niña con su nuevo amigo y no era otro que el hombre con el que estaba comprometida.

Heidi un poco confundida pero aún más emocionada no podía creer su historia. Al respecto comenta:

Ella me envió una fotografía de él y era mi Ed. Me quedé asombrada cuando vi la foto. Estaba tan sorprendida que tuve que acostarme. Ed también estaba asombrado… no podíamos creerlo”.

Ed quien ahora tiene 29 años comentó que no suele creer en los milagros, pero que esa historia cambió su vida por completo.

Familiares y amigos disfrutan escuchar su historia.

La pareja ha decidido recrear la fotografía, aunque confiesan que no recuerdan la primera vez que se conocieron cuando tenían solo seis años.

Más adelante la joven novia comentó en otro apartado:

De las fotos parece que habíamos pasado mucho tiempo juntos mientras estábamos de vacaciones. Se lo contó a sus padres y sacaron imágenes de él en las mismas vacaciones. Se ve muy diferente mientras que yo me veo igual. Recuerdo haber estado en el club de niños, ahí es donde debí haberlo conocido, instalé un puesto de esmalte de uñas afuera con mis hermanas. De hecho, creo que pintamos las uñas de Ed”.

Desde luego que el día de la boda las vacaciones y el encuentro casual de la pareja hace años fue el tema central. Kay y Heidi han decidido regresar a Bodrum para tener nuevos recuerdos del lugar donde comenzó su hermosa historia de amor.

A esta pareja les encanta contar cómo se conocieron dos veces. Tú también puedes hacer que más personas sepan sobre esta historia de amor, compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!