Se roba 126 pares de zapatos para cumplir su más anhelada e insólita fantasía

A la hora de intimar son muchas las personas que desean experimentar y salir de lo cotidiano usando algunos objetos, que por muy extraños que parezcan son el paraíso para quienes solo piensan en el placer.

Si bien el deseo y el placer van de la mano, algunas personas crean fetiches con devoción a objetos materiales para recrear sus fantasías. Pero, ¿qué tan lejos puede llegar este deseo para romper la ley y poner en riesgo tu libertad?

Las personas con fetiches pueden fijar alguna parte del cuerpo o prenda para causar mayor placer y deseo.

Para Theerapat Klaiya, no existen límites a la hora de hacer cumplir su gran fantasía. El hombre robó 126 pares de zapatos en todo su vecindario para intimar con ellos.

El hombre de 24 años de edad fue arrestado después de la policía recibir múltiples quejas de residentes confundidos tras la extraña desaparición de sus sandalias.

El incidente ocurrió en Nonthaburi, Tailandia Central.

La policía abrió una investigación y logró capturar al hombre gracias a un vídeo que captó al sospechoso en la propiedad de una de sus víctimas. Theerapat confesó a las autoridades que robó las sandalias, las abrazó y besó frotándose los distintos calzados por todo su cuerpo.

Luego, supuestamente, tendría relaciones con ellos. El hombre asegura que tras terminar con esos pares saldría a buscar más zapatos para continuar con su extraño fetiche.

El hombre fue arrestado en su casa el 24 de mayo.

Entre la extensa colección de calzado se encontraban sandalias de plástico de diferente tamaños y colores, todos usados. Estos fueron expuestos frente a la comisaria de la policía de Nonthaburi como parte de una conferencia en que se expuso al hombre.

El coronel de policía Ekkaphop Prasitwattanachai comentó que esta no es la primera vez que el hombre comete el mismo crimen. Al respecto el coronel señala:

Después de arrestar al sospechoso, también descubrimos que ya había sido arrestado el año pasado por robar sandalias en otro distrito. Admitió totalmente haber robado las sandalias con fines lascivos, por lo que será detenido en la estación hasta una comparecencia ante el tribunal para que los fiscales decidan sobre la siguiente parte del proceso legal para él”.

Las autoridades destacan que a primera vista, un fetiche con chanclas puede parecer poco inusual, pero es común que las personas con fetichismo se activen con algo específico. En este caso con sandalias de plástico.

Al hombre se le imputan los siguientes cargos:

Robo nocturno, poseer un transceptor digital sin permiso y violar el toque de queda declarado por la pandemia del coronavirus”.

Los fetiches pueden ayudarte a sumar placer en tu vida íntima, pero no está bien si por cumplir tus deseos afectas física y emocionalmente a otras personas.

La justicia ya se encargará del hombre que está tras las rejas gracias a su placer culposo. Aunque las sandalias fueron rescatadas esperamos y sean descartadas por sus dueños.

¿Crees en el fetichismo como parafilia en pleno siglo XXI? Déjanoslo saber en los comentarios y no dejes de compartir esta historia en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!