Después de 3 meses luchando fallece la bebé que sobrevivió a la trágica muerte de su madre

El mejor regalo que una mujer puede recibir de la naturaleza es la dicha de convertirse en madre y cuidar de un indefenso ser vivo que la amará con todo el corazón. Pero en ocasiones la vida tiene giros inesperados que cambian el destino de los recién nacidos para siempre.

Tristemente, esto fue lo que sucedió con una inocente bebé que perdió a su madre en un acto inesperado, después de que la mujer de solo 19 años de edad llamada Iyana McGraw recibiera una lesión mortal dentro de su departamento.

La tragedia se produjo el 07 de octubre de 2019, pocos días antes de que Iyana diera a luz a su esperada bebé, en Jacksonville, Florida.

“Era muy joven. Cuatro días más y la bebé habría nacido sana” comentó una de las tías de Iyana, de nombre Gloria McGraw.

Después de la lesión que ella sufrió, inmediatamente llegaron al departamento oficiales de policía que auxiliaron a Iyana y lograron salvar la vida de la bebé, quien fue nombrada como Milan.

La pequeña fue trasladada a un hospital de Atlanta para recibir más atención médica de manera urgente, pero nunca se recuperó. Tenía problemas para respirar y necesitaba usar un ventilador para mantenerse con vida. Crecía, pero no tenía actividad cerebral.

Después de 3 meses de haber perdido a su madre y aferrarse a la vida, la indefensa Milan falleció.

“Teníamos la esperanza de que Milan lograra vivir. La sacaron de la maquina respiratoria y volvieron a conectarla, no podía respirar por sí misma.

Intentó luchar, pero no lo logró. Pensamos que Iyana viviría a través de Milan. Sin embargo, Dios tenía otros planes”, dijo la tía de Iyana.

Aún queda mucho por esclarecer en este triste caso que arrebató la vida a un inocente angelito que solo quería ser amada y conocer a sus padres.

No se ha realizado ningún arresto de los responsables de herir a la joven con un proyectil. Pero las autoridades creen que el verdadero objetivo del crimen era el novio de Iyana. Dentro del departamento se encontraron sobres misteriosos y sustancias alucinógenas.

“Es muy triste porque se trata de la vida de un angelito. Oremos para que pueda descansar en paz, en los brazos de Dios”, escribió un internauta.

No hay nada que pueda volver a la vida a este dulce ángel que partió sin siquiera haber comenzado a vivir, pero su intensa lucha quedará para siempre en nuestras memorias, como la más grande fuente de inspiración.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y sumémonos a las oraciones por el descanso de esta bebé y su madre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!