Despiden a la empleada de un aeropuerto por la nota que le entregó a un pasajero

Los aeropuertos son lugares muy concurridos en donde suelen suceder todo tipo de cosas, tan inusuales como inimaginables. Sobre ello puede contarnos Neal Strassner, un hombre de 40 años que vivió una extraña experiencia en el Aeropuerto Internacional Greater Rochester en New York, Estados Unidos.

Al pasar por migración o el control de seguridad, lo más raro o incómodo que puede ocurrirnos es ser detenido por las autoridades, que nuestro equipaje de mano sea revisado, o responder a un par de preguntas. Sin embargo, Neal vivió otra cosa que aquí te contamos.

Justo al terminar de pasar por el puesto de Control, Neal recibió un pequeño papel doblado por parte de una de las empleadas de seguridad.

El hombre no tuvo oportunidad de revisar al instante de qué se trataba. Sin embargo, la mujer le gritó cuando este se alejaba para que mirara el papel.

Neal, al escuchar tan extraña solicitud, decidió ver de qué se trataba el asunto. Cual no sería su sorpresa al leer en la caligrafía de la desconocida: “Eres feo”.

Al enterarse, de inmediato no supo exactamente qué hacer hasta que después de realizar el viaje, decidió ir con las autoridades y hacer su correspondiente reclamo.

Las palabras de Neal dieron resultado y se tomaron medidas sobre el asunto. Según lo que la institución aérea dio a conocer, la mujer fue despedida de su puesto de trabajo. No sin antes aclarar que se trataba de un personal asignado por una contratista que ofrece servicios de seguridad para el aeropuerto.

“Qué bueno que en el aeropuerto no sean complacientes con ese tipo de comportamientos. Es intolerable que la gente tenga que vivir situaciones tan incómodas”, comentó ofendida una internauta.

Sin duda se trata de una acción reprobable que ahora se ha convertido en una noticia que causa revuelo en los medios.

Qué forma de dañar tu carrera profesional al quedar así de mal frente a mucha gente, puesto que Neal, además de quejarse sobre el incidente, también subió el vídeo de seguridad a Youtube para que la gente pudiera corroborar lo sucedido.

“¿Habrá algo que no nos estará contando Neal y que no esté en el vídeo?”, señaló dudoso otro internauta.

No es para menos, sin embargo, una imagen vale mil palabras y lo que hemos visto es la mala acción cometida por la funcionaria.

Una lección para todos los trabajadores, ya que cualquier acción, por inofensiva que parezca, puede salirse de control, dañar tu reputación y hasta hacerte perder el trabajo.

No te vayas sin compartir este caso en tus redes y comenta qué habrías hecho tú en lugar del pasajero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!