El extraño caso del hombre “Cabeza de TV” que visita las casas dejando televisores

Estados Unidos es conocido como el país del sueño americano. Todos reconocemos a través de películas sus ciudades, su cultura y también los aspectos inusuales de los estadunidenses, sin dudas es un país donde suceden cosas particulares.

Como este caso en Glen Allen, Virginia, que tiene a los vecinos muy inquietos y sorprendidos.

Desde hace unos días, han aparecido justo en la entrada de sus casas, unos extraños y reconocibles objetos: televisores. Extraños por la aparición y reconocibles porque se trata nada más y nada menos que televisores viejos, de los que se usaban hace apenas unas décadas.

Lo que hace aún más extraña las apariciones: los vídeos de vigilancia de las casas han documentado al culpable de estos hechos.

Nunca adivinaríamos de qué o quién se trata. Solo podríamos saberlo al ver los extraños videos. Es un hombre, o al menos eso parece, quien los va colocando casa por casa, pero no es un hombre cualquiera, es uno con cabeza de televisor.

“Cabeza de TV” es el nombre con el que los vecinos han bautizado a este extraño fenómeno. Tan misterioso como la aparición misma de los viejos aparatos, puede verse al hombre Cabeza de TV colocar los televisores casa por casa.

Se acerca al portal de las mismas, se da media vuelta y los coloca sobre el suelo para irse y repetir la operación.

El asunto no fuese tan trascendental si no es por el número de televisores que se han encontrado. Al misterio se le suma la nada despreciable cifra: más de 60 equipos viejos. Con justa razón los vecinos están extrañados.

No solo los vecinos. También la policía está detrás de estos “regalos” sospechosos.

“Esto es realmente extraño. Los vecinos no deberían subestimar estas locas apariciones. Hoy es un inofensivo y estrafalario sujeto, mañana puede ser un psicópata”, comentó preocupado un internauta.

Con toda razón hay personas preocupadas por el caso, puesto que aún tras investigaciones, la policía no ha podido dar con el sospechoso. El misterioso señor Cabeza de TV todavía puede que siga dejando sus extraños regalos.

“¿Qué tal si es un artista contemporáneo o un activista en contra de la televisión?, uno no sabe si se trata de algún tipo de protesta excéntrica”, indicó irónicamente otra internauta.

Aunque es imposible saber de qué se trata exactamente el comportamiento del señor Cabeza de TV, mientras que no estén totalmente seguros del origen de esta broma, lo mejor es estar atentos a cualquier eventualidad con este inusual personaje.

Comparte este extraño caso que hasta ahora es un misterio sin resolver.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!