Las desgarradoras imágenes de las mascotas abandonadas en medio del Huracán Harley

El huracán Harvey ha dejado consecuencias devastadoras en Texas, el pasado martes la ciudad se convirtió en un lago, millones de personas luchaban por sobrevivir ante la catástrofe natural que inundó por completo la ciudad.

Fueron tres días de lluvia que desbordaron los embalses, más de 30.000 personas han tenido que evacuar la zona.
Hasta el momento, ascienden a 30 el número de muertes por las inundaciones que ha causado el paso del huracán.

Se presume que para que el agua salga de las casas podrían pasar varios meses, Sylvester Turner, el alcalde de la ciudad, declaró que la policía ha rescatado a más de 3.500 personas atrapadas en su casa.

Las consecuencias han sido peores de lo que esperaban, mientras las personas evacuan la zona muchas mascotas se quedan abandonadas.

Las imágenes de los perros abandonados en medio de la inundación han conmovido al mundo, miles de usuarios han comentado que no hay razón para olvidar llevar a los animales a un refugio.

Las escenas son desgarradoras, muestran a los perros tratando de defenderse en las condiciones catastróficas de la ciudad inundada y llena de caos.

El paso del huracán Harvey ha sido la peor catástrofe en la historia de Houston, las autoridades advierten a los ciudadanos que dejen a sus mascotas y velen por salvar su vida.
Algunos perros están encadenados a árboles y postes telefónicos en lugares donde llovía continuamente por más de 24 horas.

Boredpanda

Los perros son miembros de la familia, no deberían ser abandonados en condiciones extremas sin oportunidades de escapar. Es muy triste lo que está pasando, deberían encontrar mecanismos para evacuar la zona con las mascotas y que también puedan estar a salvo en refugios mientras se recupera la ciudad de la catástrofe.

VER TAMBIÉN:  Escándalo - La princesa Mako de Japón, anunció la decisión de renunciar a sus derechos

Compartamos un mensaje de solidaridad con las víctimas del huracán.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!