Descubren al padre que usó a un amigo en la prueba de ADN para evitar reconocer a su hijo

Una enfermera y madre soltera se vio en la obligación de acudir a las autoridades cuando el padre de su hijo se negó a pagar la manutención durante más de 4 años.

Simon Jordan, un bombero de 33 años, aseguró que él no sabía nada sobre el niño y que estaba más que seguro de que él no era el verdadero padre. El asunto fue llevado a las autoridades pero cuando intentaron aclararlo todo, Simon sorprendió a todos con una sucia jugada.

Esta historia tuvo lugar en la ciudad de Shropshire al oeste de Inglaterra.

Las autoridades procedieron a realizar una prueba de ADN para comprobar la paternidad de Jordan y proceder a exigirle el pago de la manutención.

La enfermera había asegurado en muchas ocasiones estar completamente segura de que él era el padre, pero los resultados fueron negativos. La angustiada madre intentó explicar que algo extraño debía haber sucedido así que decidieron confiar en ella y retomar las investigaciones. El resultado dejó a todos en shock.

Jordan debía más de 20 mil dólares en manutención.

Simon Jordan había acudido a un amigo para que se hiciera pasar por él al momento de realizar la prueba de ADN.

Jason Lee Coles en realidad comparte un aspecto muy similar al del bombero así que simplemente utilizó la tarjeta de identidad de Jordan y se dirigió a realizar la prueba. Esa fue la razón por la que los resultados no fueron los esperados por la madre.

Una vez que se descubrió lo sucedido, se confirmó que Jordan sí era el verdadero padre del niño.

“Las personas deben hacerse responsables de sus hijos, sin importar las circunstancias en las que fueron concebidos. Intentaste evitar tus responsabilidades al evadir la prueba de paternidad”.

Tanto Jordan como Coles debieron acudir a los tribunales y enfrentar cargos de conspiración y fraude. Esto no hizo más que sumarse a la demanda en la que se le exigía al bombero que cumpliera con su rol de padre y pagara la totalidad de deuda en manutención.

El caso se volvió uno de los más comentados del momento y todos celebran que la madre haya logrado demostrar que siempre había dicho la verdad.

Jordan recibió una multa de 2.500 dólares además del dinero adeudado y deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario

Esperamos que este sonado caso sirva como ejemplo para recordar la importancia de asumir nuestras responsabilidades.

¿Qué opinas de la conspiración realizada por Jordan? Comparte esta nota para apoyar a tantas madres que se encuentran pasando por una situación similar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!