Descubren a política que usa 8 dobles para que presenten por ella los exámenes universitarios

Una política de Bangladesh ha levantado fuertes críticas en el mundo entero tras ser expulsada de una universidad. Todos saben el enorme esfuerzo que requiere realizar una carrera universitaria y conseguir un diploma.

Incontables días de trasnocho repasando los libros, tomar notas, asistir a clases y participar en diferentes actividades de formación académica. Sin embargo, todo apunta que este no fue el laborioso camino que siguió Tamanna Nusrat a lo largo de sus estudios.

“Qué triste que alguien pueda hacer algo tan deshonesto y la universidad se quede de brazos cruzados”.

Después de una serie de rumores, la Universidad Abierta de Bangladesh ha decidido suspender a la estudiante que ocupa un importante cargo en el partido gobernante de la Liga Awami.

Varias personas habían denunciado que Tamanna se valía de múltiples dobles que se parecían a ella y quienes eran las verdaderamente responsables de presentar los exámenes de cada asignatura.

Se calcula que en los últimos meses se valió de 8 dobles que participaron hasta en 13 exámenes haciéndose pasar por ella.

Un equipo de televisión nacional, Nagorik TV, decidió investigar el asunto e irrumpieron en una evaluación. Allí confrontaron a una mujer que no parecía del todo segura de ser Nusrat.

Cuando le pidieron que mostrara una tarjeta de identidad dijo que simplemente la había olvidado. Varios testigos ofrecieron sus declaraciones y aseguraron que cada vez que aparecía por la universidad lo hacía en situaciones muy sospechosas.

“Venía protegida por hombres musculosos. Todos sabían lo que pasaba pero nadie dijo una palabra porque ella es de una familia muy influyente”.

Todavía no se ha llegado al fondo de las investigaciones, pero la universidad decidió suspenderla por completo.

El Profesor Mannan aseguró que se tomarán medidas para que nadie pueda realizar ningún fraude a la hora de conseguir el título universitario y que además están considerando tomar acciones legales contra la conocida parlamentaria.

“Ella no volverá a presentar ningún examen en nuestra universidad”.

Las acciones de Nusrat han generado un enorme descontento en todo el mundo. Muchos exigen que se tomen las medidas en contra de un acto tan irresponsable. Esperamos que las autoridades logren investigar y llegar al fondo del asunto para que Nusrat responda ante el mundo entero por sus acciones.

¿Qué opinas de que alguien utilice dobles para pruebas tan importantes? Cuéntanos tu opinión y comparte esta nota que ha sido tan discutida en el mundo entero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!