Descubre que su hijo de 9 años hacía trampas y resolvía los deberes de matemáticas con ayuda

Cada día que pasa la tecnología logra hacer más y más avances que facilitan nuestra vida. Especialmente si cuentas con el ingenio del pequeño Bryce Gormanley a la hora de hacer los deberes escolares con la ayuda de Alexa.

Leanne, su madre, no cabía en sí del shock al ver que su hijo no hacía sus ejercicios de matemática sino que simplemente acudía al altavoz inteligente de Amazon para poder encontrar las respuestas mucho más rápido.

“No le gusta hacer sus tareas pero ha ido mejorando y sus profesores aseguran que todo marcha bien”.

Todo comenzó una tarde cuando Leanne le dijo a Bryce que ya era hora de hacer sus deberes escolares.

Ella fue a preparar la cena y se extrañó al escuchar que alguien se encontraba utilizando a Alexa. Se tomó unos minutos para averiguar qué estaba sucediendo y fue entonces cuando encontró a su hijo haciendo su tarea muy concentrado pero con una pequeña trampa: Alexa estaba resolviendo todos las operaciones matemáticas por él.

“Estaba muy feliz al encontrar una manera de hacer sus deberes mucho más rápido de lo normal”.

En las imágenes se puede ver a Bryce sentado cómodamente en el salón mientras habla una y otra vez con Alexa. El pequeño le dice con mucha claridad cuáles son las multiplicaciones que debe hacer y espera con paciencia mientras el altavoz le da le respuesta.

Bryce está seguro de que se encuentra completamente solo y de que nadie se dará cuenta de su travesura. Minutos después su madre le pregunta qué está haciendo y el pequeño voltea con una gran sonrisa.

“Solo estoy haciendo mi tarea”.

Leanne no para de hacer negaciones con su cabeza en una clara señal de que no aprueba las particulares técnicas de estudio de su hijo. Sin embargo, el travieso Bryce sigue adelante ya que sólo quiere terminar sus deberes para ir a comer y jugar.

Su madre le explica con mucha paciencia que esa no es la manera correcta de realizar sus deberes, pero Bryce se niega a dejar por fuera a su peculiar compañera de estudios.

“¿Te das cuenta de que vas a tener que repetir toda la tarea y hacerla sin ayuda de Alexa?”.

Leanne decidió publicar el gracioso vídeo a través de sus redes sociales y se volvió completamente viral en cuestión de un par de días. Personas de todo el mundo no paran de comentar el gracioso rostro de Bryce cuando se da cuenta de que lo han descubierto.

Bryce tiene nueve años de edad.

No hay duda de que Alexa se merece una nota sobresaliente por lograr hacer tan rápido todos esos ejercicios de matemática. En cuanto al astuto Bryce seguro que ha comprendido las valiosas herramientas que nos dan las innovaciones tecnológicas.

¿Qué opinas de las técnicas de Bryce? No te vayas sin dar a conocer esta graciosa nota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!