Si eres un desastre en la cocina te sentirás muy identificado con estas recetas navideñas

¡Qué hermosa es la Navidad! Llena de tradiciones que compartir con familiares y amigos, regalos para todos y comidas deliciosas que te hacen engordar. Todos nos descarrilamos un poco de la dieta en Navidad, ¡pero es que es imposible no resistirse a las delicias navideñas!

Muchas familias tienen sus propias versiones y recetas para preparar los platos navideños. En casa siempre hay una persona encargada de que toda la comida salga bien y también muchas veces algún familiar sin mucho talento en la cocina quiere ayudar y justo ahí es cuando los errores en la cocina empiezan.

Pero esto no tiene por qué ser una mala noticia, muchos dicen que lo importante es el sabor y que intentarlo es lo que cuenta. Hoy te traemos algunos errores navideños en la cocina que te harán reír un rato.

1. A la derecha un hermoso merengue en forma de árbol de navidad coronado por una estrella de chocolate. Lo de la izquierda es un intento fallido de esa hermosa obra de arte, nadie notaría la diferencia…

2. Qué linda se ve la versión del teléfono… sin embargo, la otra da un poco de miedo. ¡pero lo importante es que tengan buen sabor! …o eso creemos.

3. Santa se sentirá muy decepcionado esta Navidad y quizás no le traiga regalos a quien hizo este terrible pan.

4. Estas galletas no parecen navideñas, más bien parecen sacadas de una película de terror, ¡a los niños les darán pesadillas!

5. No sabemos en qué estaba pensando el que hizo esto o en qué momento pensó que lo que hizo se parecía un poco a un árbol de navidad.

6. Este por su parte tiene los ojos chuecos, los cuernos caídos y la nariz mal posicionada… pero tiene algo que resulta adorable, seguro que los niños no notarán la diferencia 

7. Estos muñecos de nieve son una prueba de que el calentamiento global es real, para ellos el invierno terminó muy rápido y se empezaron a derretir.

8. Esta posiblemente sea la receta más parecida a la original, es el mejor entre lo peor; sin embargo, no deja de ser gracioso.

9. ¡Pobre Santa! Cuando se trata de replicar recetas navideñas nadie le hace justicia, al parecer muchos se quedarán esta navidad sin regalos, ¡si les traen carbón ya saben la razón!

10. Alguien debe hacer algo, dejen de replicar renos navideños en recetas ¡Es más difícil de lo que parece!

11. Como extra, este no salió tan mal, pero no fue buena idea colocarlo tan cerca del chocolate, aunque seguro que estaba delicioso.

Pinterest

Al final del día siempre disfrutaremos el tiempo que compartimos con las personas mientras hacemos adorables desastres navideños. Lo más importante es pasar tiempo en familia y disfrutar todos juntos.

Esta Navidad no dejes de compartir con quienes más quieres. Lo importante es regalar amor, incluso cuando tus recetas no sean las mejores. ¿Tienes alguna historia parecida? ¡Compártela con nosotros!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!