Un hombre es pillado haciendo fotos a una chica y finge un desmayo para no ser detenido

Pese a los grandes esfuerzos de miles de activistas que buscan crear un mundo de respeto hacia las mujeres, lamentablemente día a día continúan ocurriendo situaciones inaceptables que nos dañan y nos hacen perder la fe en la humanidad.

Esto fue lo que sucedió recientemente a bordo del tren Urquiza en Buenos Aires, Argentina, cuando un anciano tomó fotografías a una joven sin su consentimiento y pese a la insistencia de los pasajeros se negó a borrarlas, ocasionando una ola de desprecio e indignación en las redes sociales.

Fue Yanina Sofía Scavone quien se percató de la desagradable situación y decidió capturarlo en vídeo, alcanzando rápidamente miles de reproducciones. En la grabación podemos ver a la valiente Sofía alzando la voz para reclamar al hombre su cobarde proceder.

“Borre las fotos, borre las fotos. Usted no es dueño de ella. Tres fotos le sacó. No puedes usar las fotos de una piba”, dijo Yanina al hombre llena de rabia.

Pese a los reclamos de los pasajeros que se unieron para que el hombre borrara las fotografías, él simplemente se mantuvo pasivo e incluso lucía indignado por la reacción de las personas.

“No voy a borrar las fotos. Tú no eres mi dueña. Ustedes no saben para qué las voy a usar”, mencionó el hombre.

POR FAVOR, DIFUNDIR. AL MACHO, ESCRACHOTREN URQUIZA DESDE LACROZE. 0:15 El hijo de puta que se ve en el video le estaba sacando fotos a una piba, le pedimos que las borre y no quiso. Grabe todo lo que pude hasta que la policia lo bajo del trenA ESTAS LACRAS LAS VAMOS A TIRAR ABAJO (SE HIZO EL QUE LE AGARRABA UN INFARTO, PEDAZO DE SORETE)

Publiée par Yanina Sofía Scavone sur Lundi 10 décembre 2018

Ante la negativa del anciano, los pasajeros solicitaron que detuvieran el tren para realizar la denuncia pertinente. Debido a esta petición, él prefirió borrar las imágenes a la vista de todos para evitar bajarse del tren y perder una hora de su tiempo.

Fue así como lentamente eliminó cada una de las fotografías, argumentando que no sabía cómo utilizar el teléfono por lo que buscó ayuda en otra mujer que se encontraba sentada a su lado.

“Vos no sabes cuál es mi circunstancia. Ahora borro las fotos” señaló el hombre.

Posteriormente, llegó al lugar un oficial para solicitar al anciano que se levantara del asiento y abandonara el tren. Esto, desencadenó la furia del hombre y comenzó a discutir con el policía.

“No saben qué estaba haciendo, es un chiste para mi mujer. Ella viene en pelotas”, gritó el anciano.

Todos los presentes se indignaron por el comentario del hombre y es que, sin importar cómo vista, nada justifica las fotos que le hizo a la chica sin permiso. Por ello, el oficial tomó al hombre del brazo y trató de levantarlo del asiento.

“Bájese. Le estoy pidiendo amablemente que se baje”, dijo el oficial

Al lugar llegaron más personas para intentar convencer al anciano de abandonar el tren, pero nada lograba persuadirlo. Como último intento, el anciano fingió desmayarse y sufrir un infarto. No obstante, estaba claro que se trataba de un engaño y finalmente aceptó levantarse del asiento.

Yanina Sofía Scavone

Lamentablemente, este es un caso más de falta de respeto hacia las mujeres. Esperemos que muy pronto la sociedad pueda tener un verdadero cambio de consciencia y nadie más tenga que pasar una situación tan desagradable por el simple hecho de vestir de una u otra forma.

Aplaudimos la valiente forma de actuar de todos los pasajeros y del oficial, quienes no permitieron que este hecho quedara impune.

¡Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y NO permitamos que más mujeres no sean respetadas!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!