Desaparece tras enviarle su ubicación a su madre durante su cita con un presunto desconocido

Marta Calvo, de 25 años, desapareció en la localidad valenciana de Manuel el pasado jueves 07 de noviembre después de haber concertado un encuentro con un hombre a través de una página que ofrece la oportunidad de conocer a personas para tener citas.

Su hermano asegura que el sujeto podría no ser una persona extraña, el caso ha causado conmoción en el país. La angustiada familia de la joven espera tener noticias sobre su paradero cuanto antes.

El día que fue vista por última vez, salió de su casa para encontrarse con el hombre con quien se había citado a las 5:55 horas, en la localidad de menos de 2.500 habitantes.

Antes le envió a su madre un mensaje a través de WhatsApp con su ubicación, tal como acostumbraba cada vez que se veía con una persona extraña como medida preventiva.

Eso fue lo último que su madre supo de ella. Desde entonces, según la investigación de las autoridades, el teléfono móvil de Marta Calvo se ha mantenido sin señal.

La madre denunció la desaparición y comentó la situación, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda rastreando el área y analizando la grabación de las cámaras de seguridad de la zona.

Asimismo, los agentes de la Guardia Civil han contactado a personas que podrían haber conversado con ella antes y con testigos del hecho para reunir información que pueda dar pistas sobre su paradero.

Todas las hipótesis están abiertas. Aunque Marta solía estar fuera de su casa dos o hasta tres días nunca se había ausentado tanto tiempo, su familia descarta que se trate de una desaparición voluntaria.

Su hermano ha declarado ante los medios de comunicación que el hombre con el que se citó podría ser un conocido. Lo que se conoce es que es de un varón de nacionalidad argentina y que residía en Manuel desde hace poco tiempo.

A pesar de que no se ha emitido ninguna denuncia a él también se le considera desaparecido.

Según ha confirmado el propietario de la vivienda que alquilaba, el inmueble permanece precintado por las autoridades.

Uno de los vecinos de la familia de Marta aseguró que ella solía cambiar mucho el look de su cabello y que a aunque en la imagen que se difunde aparece rubia lo había oscurecido. Incluso en el cartel publicado por la Guardia Civil especifican que su cabello es castaño, mide 1,65 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene ojos marrones.

Seguiremos atentos al resultado de la investigación de este caso, comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!