Denuncia la respuesta que recibió al preguntar por la ropa de talla grande en una tienda

Ir de compras es una actividad placentera para muchos pero no para aquellos que luchan para encontrar prendas con tallas diferentes a las medidas estándares.

Quienes deben usar medidas muy pequeñas suelen optar por mercancía del departamento de niños, pero esta no es una opción viable para aquellos que necesitan ropa de talla grande.

De este modo le ha sucedido a una mujer de Sídney quien se ha quejado no solo de no poder encontrar ropa de su talla en las instalaciones de la tienda Kmart, sino que ha hecho público lo que ella considera un atropello. Y no es para menos que se sienta de esta manera tras recibir una respuesta bastante grosera del departamento de atención al cliente.

Según relata la dama, esta visitó las Kmart Sydney en busca de ropa grande para ella pero la experiencia fue totalmente frustrante al verse imposibilitada de encontrar algo con sus medidas.

Al parecer, su frustración aumento en el momento en que un empleado indicó erróneamente las zonas de la tienda donde podría encontrar algún traje que le sirviera. En dos ocasiones le dieron señalamiento equivocados para toparse finalmente con ropa que no era a su medida.

Debido a la mala experiencia, la mujer decidió quejarse en la página oficial del Facebook de la tienda minorista pero la respuesta que recibió fue como otra cachetada para ella.

“Mientras intentamos atender a la mayor cantidad de personas posible, comprenda que las personas vienen en todas las formas y tamaños y no podemos atender a todos. No es nuestro trabajo hacer que te sientas bien contigo misma”, dijo el miembro de servicio al cliente.


Esta mujer australiana se estaba quejando con la tienda por no tener suficiente ropa talla grande en su tienda local, un reclamo coherente que debería ser bien recibido por los empleados si realmente les interesa brindar un buen servicio a su público.

Sin embargo, la dama recibió un comentario irónico y ofensivo, pues la cuestión no se trataba de baja autoestima sino de una queja válida.

De inmediato la mujer contestó con emotivos mensajes para hacer respetar su postura y defender a esas personas que como ellas se han sentido discriminadas por su peso.

“No tienes idea de lo doloroso que es esto. Lucho por encontrar cualquier cosa que se adapte a mí, sólo intento encontrar ropa para hacer ejercicio y toda mi sección se ha ido. ¡Cuando lo encuentro, no hay nada apropiado! Sin mencionar que tu ropa deportiva tampoco aumenta de tamaño”, dijo la mujer.

El mensaje directo y emotivo de la mujer en el grupo de Facebook de Kmart continúo y recibió ciento de reacciones en aras de apoyarla.

“Las personas de talla grande merecen algo mejor. No debería tener que humillarme preguntándole a un miembro del personal dónde debe ir a la sección de talla grande solo para señalar el lugar equivocado de todos modos. Estoy muy decepcionada. Es el 2019. Dé un paso adelante, por favor”.

La mujer continuó hablando de su experiencia y señaló que, en la tienda, la sección de talla grande está limitada a un estante oscuro entre los pijamas y la ropa de maternidad, como si una persona talla grande no tuviera la oportunidad de vestir con mejor estilo.

Tras los comentarios en el grupo y las reacciones de otras personas, la tienda se disculpó con la mujer a quien pidió conectarse con privado con Kmart para obtener más detalles del incidente y hacer un seguimiento del caso.

Daily Mail

Queda al descubierto que las personas de talla grande son constantemente expuestas a este tipo de atropellos, pero es necesario denunciar estas situaciones para que quienes discriminan puedan recibir un escarmiento justo que los lleve a rectificar su postura.

En el caso de esta tienda, es evidente que no debe lidiar con los problemas personales o de autoestima de cada cliente pero sí brindarles una buena atención.

¿Has pasado posado por un mal rato como este? Comparte esta nota y ayuda a denunciar este tipo de casos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!