Denuncia horrorizada a una cadena de comida rápida tras recibir un asqueroso pedido

Se supone que cuando haces un pedido de comida esperas recibirlo cumpliendo los estándares de calidad que ofrecen.

Pero no siempre sucede así, y esta madre ha desatado su ira después de encontrar plumas de pollo en el pedido que hizo en una reconocida cadena de comida rápida.

Esta mujer, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, estaba realmente horrorizada y decidió publicar las imágenes que muestran las plumas de pollo que encontró en su pedido de KFC en un grupo de alimentos de Facebook.

Las imágenes muestran las plumas sobresalientes del exterior del recubrimiento frito del pollo que compro a través de Uber Eats en la sucursal de Cornelian Way, en Blackpool.

«KFC no debería estar despachando esto a un cliente, seguramente no tienen una buena higiene de los alimentos y dejan las plumas”, escribió esta madre.

La línea de servicio de la reconocida cadena involucrada cerró tras servir pollo frito con aparentes plumas que no fueron eliminadas del todo en su momento.

«Recibí una disculpa, un reembolso y también me dijeron que en ningún caso me deberían haber enviado esa comida«, dijo esta madre.

Más tarde reveló que el reembolso había venido de Uber Eats, no de KFC, y que solo había recibido la mitad de su dinero. Alegó que era muy asqueroso ver las plumas en el pollo que iba a consumir.

“Nunca volveré a comer KFC, porque ordené de Uber Eats solo obtuve un reembolso parcial solo por la comida, a pesar de que el pedido se desperdició”, dijo muy molesta la mujer.

Las imágenes muestran aparentes plumas que se asoman a través del recubrimiento del pollo.

«Cuando fui a KFC, el gerente se acercó a mi automóvil en el estacionamiento y no pudo darme un reembolso como había sido ordenado a Uber», agregó la madre.

La mujer tomó las fotos al pollo caliente narrando que su hijo pequeño le dijo que las plumas parecían pequeñas patas colgando del trozo de pollo.

Ella lo observó de cerca y descubrió que se trataba de tres plumas grandes que aparentemente habían sido cubiertas y fritas junto con el resto de la comida.

La publicación de las imágenes generó reacciones divididas de los usuarios de las redes, algunos apoyaron la preocupación de esta madre, mientras que otros dijeron que eran solo plumas.

Aunque la cadena reconoció que ese pedido no cumple con los altos estándares habituales, dijo que es un hecho que puede pasar cuando se trata de una materia prima sin procesar.

“Las plumas pueden mantenerse cuando se trata de pollo fresco y son inofensivas. No es necesario decir que no deberían estar allí”, dijo el portavoz de KFC.

¿Qué harías si te hubiese pasado a ti? Comparte y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!