Publica su reacción cuando su esposo le pidió que hiciera silencio mientras veía la televisión

Denise McAllister fue despedida después de haber hecho comentarios en contra del reportero y escritor Yashar Ali. Todo esto comenzó cuando publicó un tweet sobre cómo tratar a los esposos cuando ven plácidamente un juego de fútbol.

“Traté de hablarle a mi esposo mientras su equipo favorito estaba jugando. Y me respondió: –Mujer, sabes mejor que nadie que el juego ya empezó– Tiene razón, me equivoqué. Durante un comercial le llevo una cerveza, él la toma y me besa. Paciencia y sincronización, mujeres, esa es la lección”, fue el tweet de Denise.

Por supuesto los comentarios en contra de dicho comportamiento no se hicieron esperar, ya que muchos les pareció que Denise estaba aceptando varios estereotipos de género.

“Esto es lo peor que he leído. Una vida peor que la muerte. ¿Por qué está tan orgullosa? ¿Por qué su esposo la llama “mujer” durante un partido y piensa que debe presumirlo en Internet? ¿Te equivocaste? ¿Él te está entrenando o algo así? Que tu esposo te diga cuándo sí hablarle y cuándo no es abuso. Cualquiera que sean sus acuerdos no es de mi incumbencia y está bien. ¿Pero una lección? ¿Para otras miles de mujeres?”, dijo una molesta internauta

Pero lo peor ocurrió cuando Yashar Ali respondió a un escritor quien tampoco estuvo de acuerdo con lo que ella publicó, y Denise decidió atacarlo personalmente por su identidad de género.

“Un hombre al que le gustan los hombres comentando sobre situaciones de parejas heterosexuales, esto es realmente triste y patético”, fue la respuesta de Denise a Yashar.

El enfrentamiento entre Denise y Yashar no terminó ahí, él expuso que sólo le preocupaba que su esposo la tratara así, a lo que Denise respondió haciendo una referencia más que directa sobre sus gustos.

Después de esto y de que Denise trató de exponer mejor el punto de su tweet: se sentía atacada solo por amar a su esposo y asumir su papel de mujer; la tachaban de lo peor por criticar a aquel hombre que quería dar opiniones sobre su relación de pareja.

Pero la discusión ya había llegado muy lejos: Ben Shapiro de The Daily Ware comunicó que ya no era bienvenida para escribir en dicho sitio; y después Ben Domenech, editor del sitio conservador The Federalist también comunicó que ya no escribiría para ellos.

Sin duda, todos son libres de expresarse y las redes sociales son el medio más utilizado actualmente para hacerlo, pero siempre habrá personas que no concuerden con algunos puntos de vista, aunque esto no es una razón para atacar a nadie, siempre será mejor tratar al otro con respeto para no tener consecuencias como estas.

Comparte esta nota para clamar más respeto ante cada una de las opiniones que haya en redes y en el entorno de cada día.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!