Encuentra a su suegra perforando sus anticonceptivos para que tenga hijos

Tener hijos es el sueño de muchas parejas enamoradas. Sin embargo, también hay matrimonios que deciden no convertirse en padres y prefieren unir sus vidas para siempre para compartir momentos inolvidables, tan solo viviendo el uno para el otro.

Este es el caso de una joven pareja de Estados Unidos que decidieron no tener hijos desde el inicio de su relación. No obstante, no toda su familia tomó de buena manera su decisión porque ponían en riesgo la sucesión del linaje. No decimos sus nombres porque la pareja ha preferido mantenerse en el anonimato.


La principal detractora de la radical decisión del matrimonio fue la madre del joven. Ella trató en muchas ocasiones de persuadirlo para que tuviera hijos, pero él estaba más que convencido de que no necesitaban a un bebé para ser felices como pareja.

Puesto que no podía hacer nada para convencerlos de convertirla en abuela, la desesperada mujer tomó medidas extremas y fingió distintas visitas cotidianas disfrazadas de amabilidad para lograr entrar en su habitación. Incluso les cocinaba y, para quedarse sola en casa, siempre pedía a su hijo que fuera a comprar algún ingrediente al supermercado.


Pero no todo salió bien en el plan de la mujer. Cuando menos lo esperaba, su nuera llegó a casa y la encontró perforando sus preservativos.

“No podía permitir que nuestro linaje y el apellido murieran”, dijo la inconforme suegra.

Sin saber qué hacer, la preocupada y consternada joven contó lo sucedido a su esposo tan pronto como volvió a casa. Totalmente decepcionados y llenos de rabia, ambos le pidieron a la mujer que se marchara y que no volviera más a su casa.

En busca de consejos, la joven hizo público lo acontecido en Reddit y todos desaprobaron el atrevido actuar de la suegra. Puesto que, sin importar que no estemos de acuerdo, la gran mayoría enfatizó que siempre debemos ser respetuoso con las decisiones de los demás

“Tienes todo el derecho de no tener que relacionarte más con ella. No quieres tener hijos y ella hizo todo para frustrar tu decisión. Es un comportamiento completamente abusivo. Es horrible”, señaló un cibernauta.

Además, la joven se hizo una prueba de embarazo por sugerencia de sus amigos en la red social y fue entonces que recibió la noticia que nunca imaginó: ¡estaba embarazada!

“Nunca quise tener hijos, pero interrumpir el embarazo me parece muy malo. Aunque es lo mejor que se puede hacer en este momento”, dijo la joven.

La abatida joven cayó en una profunda depresión. No tiene claro cómo actuar con la maternidad que nunca quiso. Pero sí está segura de demandar a su entrometida suegra por actuar contra su voluntad.

Reddit

“Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y coméntanos qué harías tú en esta situación”

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!