Unos padres dejan que su niña decore las paredes de su casa y el resultado estremece las redes

Les presentamos a la familia Dalton. Ellos son Ryan, su esposa Raniece y su pequeña y adorable hija con a penas 16 meses, llamada Maya. Ellos se mudaron recientemente de Brooklyn a Alabama para llevar una vida algo más tranquila, pero nunca se imaginaron lo que pasaría a continuación.

La niña ha maravillado al mundo entero con su alto nivel creativo, del cual los padres por su puesto también llevan responsabilidad ya que le permitieron explorar sus habilidades siento permisivos, responsables y comprensivos.

Le han contado a los medios de comunicación que desde el inicio de la vida de Maya, intentaron involucrarla con una forma de vida aventurera, exploratoria y experimentadora. ¿Qué mejor forma de hacer eso que estando en contacto con el arte, la pintura y la naturaleza? Le permitieron explorar el mundo en sus propios términos y eso trajo increíbles frutos. “Quiero que Maya explore, que sea libre”, dijo su papá.

En este momento Ryan y Raniece están esperando a su segundo bebé ¡Qué alegría! La pareja tomó la decisión de mudarse a un lugar más apartado del caos citadino, la emoción de comprar un lugar propio y finalmente abandonar un alquiler le brinda una tranquilidad a las familias que no tiene precio. “Es una oportunidad que he esperado ansiosamente, tener un lugar que al fin podemos hacer nuestro“, dijo Ryan. ¡Y vaya que sí lo supieron hacer! Se apropiaron de la casa de la mejor forma posible 😀

Con ese espíritu creativo, a Ryan se le ocurrió que Maya creara su propia obra de arte para el cuarto que ocuparía. “Quise que formara parte de las decisiones en la decoración del espacio”, dijo. Y creo que tuvo mucha razón en hacerlo, ya que es un hogar para todos y sentirse involucrado le hace muy bien a un niño.

VER TAMBIÉN:  Un padre desesperado pide ayuda al Vaticano para salvar la vida de su hijo de 23 meses

La bebé Maya nunca antes había pintado, excepto por una breve experiencia en un museo para niños. Pero según su papá, la falta de experiencia no la detuvo. Eso es lo más maravilloso de ser niño, que no tienen prejuicios sociales y se atreven a aventurarse.

Después de que su papá puso las pinturas en los pequeños contenedores y le mostró cómo usar los pinceles, Maya se puso a trabajar inmediatamente. Él contó que la bebé casi no es desastrosa y es muy particular su forma de trabajar. “Fue realmente interesante verla experimentando, explorando y divirtiéndose“, dijo Ryan. Aparentemente, su parte favorita era mezclar los colores.

Además, Ryan cree que las pinturas de su hija resultaron abstractas en vista de que Maya es a penas una niña, y no se siente atada a ninguna regla. En sus redes sociales podemos ver a la joven artista en acción, como si hubiese nacido para pintar. Aparte de ser adorable es realmente impresionante. Muchos de sus productos finales están fotografiados y son admirados por personas alrededor del mundo. Han resultado tan hermosos que los padres han permitido que Maya haga más de lo que tenían pensado.

La mejor parte de la historia es que Maya reconoce que ella es quien hace las pinturas. Ryan comentó que los colgó temporalmente en las paredes del apartamento alquilado, mientras esperaban la mudanza, y quedaron impresionados con el hecho de que la niña parece reconocer su propio arte.

“Cada vez que lo ve lo señala, sonríe y se ríe. Sabe que forma parte de eso porque lo creó ella”, dijo Ryan.

BuzzFeedNews / Twitter

La belleza de esta historia reside en la libertad que estos padres le han dado a su hija para divertirse sanamente y explorar sus capacidades. Los resultados son asombrosos, y esperamos que crezca para seguir disfrutando lo que hace, sin límites y sin prejuicios. 

VER TAMBIÉN:  Los cirujanos se quedaron sin palabras al ver lo que tenía en su cuerpo una paciente de 45 años

Comparte esta maravillosa historia con tus amigos y conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!