Dejan a sus seguidores consternados al confesar que son familia- «No elegimos enamorarnos»

Diana Camila Avila y Jodie Vena son una de las parejas de TikTok más populares del momento. Como muchos, se unieron a la red social para compartir pequeños videos de baile, chistes y un poco de su día a día.

Desde el comienzo, sus seguidores comprendieron que eran novios pero no tenían idea de que de alguna forma también eran “familia”. Recientemente, decidieron sincerarse y confesaron a sus más de 600 mil seguidores que son hermanastros.

Como es de esperar, todos quedaron en shock. Diana Camila explicó que en realidad son hermanastros y a pesar de eso han mantenido una relación romántica. Desde el momento en que se conocieron ambos sintieron una fuerte atracción, pero trataron de ocultar sus sentimientos para evitar algún conflicto con sus familiares.

Inevitablemente, las cosas siguieron su curso y actualmente llevan juntos varios años.

“Nos conocimos hace 6 años pero sólo hemos sido pareja durante tres. Nuestros padres nos presentaron y fue amor a primera vista”, dijo Diana.

Un día, los padres de ambos tomaron unas vacaciones, Diana y Jodie quedaron solos en casa y descubrieron que ambos sentían lo mismo. La pareja no ha hablado realmente sobre cómo sus padres reaccionaron ante su relación pero se han defendido una y otra vez ante el sinfín de críticas que han recibido en las redes.

“Nos amamos. Para la gente es muy difícil comprender nuestra relación, pero amor es amor. Realmente no elegimos de quién nos enamoramos”, dijo Diana.

Muchos consideran que su relación es incorrecta y están dando un mal ejemplo a todos sus seguidores. Ellos, en cambio, aseguran que aunque sean hermanastros no están haciendo nada ilegal porque realmente no comparten vínculos sanguíneos.

La pareja se convirtió en el centro de una fuerte polémica y cuentan con el apoyo de algunos de sus seguidores dispuestos a defenderlos de cualquier comentario negativo.

“No entiendo por qué les envían tanto odio. Me encantan. Se conocieron hace poco y no crecieron juntos como hermanos”, dijo uno de sus seguidores.

La inesperada confesión de la pareja no ha afectado la popularidad de su cuenta de TikTok. Su número de seguidores y visitas sigue creciendo cada vez más. Sus videos más populares pueden llegar a tener hasta más de 700 mil reproducciones.

A pesar de recibir tantas críticas, ellos aseguran que se siente más fuertes que nunca y completamente seguros de su relación.

¿Qué opinas de esta controversial pareja? No te vayas sin compartir esta noticia que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!