Deja a su bebé a cargo de su suegra y se alarma al revisar la cámara de vigilancia de su casa

Ser madre no es tarea sencilla y en más de una ocasión necesitamos ayuda extra de algún familiar o de una niñera. No hay nada más difícil que confiar por completo en la persona que deberá cuidar nuestro bebé. Una usuario de Reddit inició un gran debate tras confesar que tenía serias dudas sobre si dejar a su suegra a solas con su bebé.

Al principio, la madre se dedicó por completo a su hijo y aprovechó al máximo los días de libres por maternidad que le dieron en el trabajo. Cuando llegó el momento de volver a la oficina, ella y su esposo tomaron la decisión de que lo mejor sería pedirle ayuda a la suegra.

Después de todo, tenía tiempo libre y se encargaría del pequeño sin cobrar costo alguno. Lamentablemente, las cosas no salieron como la madre lo había esperado.

“Mi bebé es amamantado. Normalmente me saco leche para que mi suegra lo alimente durante el día. Las noches y los fines de semana él toma directamente de mi pecho”, explicó la madre.

Para la madre primeriza, el momento de dar pecho a su hijo era algo realmente especial. Nunca imaginó que una actividad tan propia de madre e hijo sería interrumpida de alguna manera por su suegra.

“Mi hijo ama cuando le doy pecho. Ha sido una manera maravillosa de vincularnos”, dijo la madre.

Un día, mientras se encontraba trabajando; la madre decidió dar un vistazo a la cámara de seguridad para verificar que todo marchase en orden. Lo que vio la dejó sin palabras.

“Cuando revisé la cámara de seguridad, vi a mi suegra con su camiseta hacia arriba y tenía a mí bebé pegado a su pecho”, explicó la madre.

La atónita madre no podía creer lo que veía. Su suegra no estaba lactando así que realmente no pudo dar pecho al bebé pero lo tenía completamente aferrado a ella como si lo intentase.

De inmediato intentó llamarla por teléfono para pedir una explicación pero todo fue en vano. Eventualmente, logró que su esposo hablara con su madre. La abuela del pequeño aseguró que lo hacía porque eso la ayudaba a dormir a sus hijos cuando estaban pequeños.

“A mi suegra no le gustó que revisáramos la cámara de seguridad. Dijo que era una invasión de privacidad”.

Sin embargo, la situación ha creado una enorme incomodidad en toda la familia. Ella ya no se siente segura dejando a su bebé con la madre de su esposo. En medio de tanta incertidumbre, decidió contar lo sucedido en Reddit y pidió ayuda en las redes sobre cómo lidiar con esta difícil situación.

¿Qué harías si pasaras por algo así? No te vayas sin compartir este caso que ha dado tanto de qué hablar.