La hija de Will Smith habla abiertamente sobre sus preferencias “poliamorosas” y se hace viral

Willow Camille Reign Smith, de 18 años de edad, conocida como Willow, es una cantante, compositora, actriz y bailarina estadounidense. Es hija del reconocido actor Will Smith y Jada Pinkett Smith, la hermana menor de Jaden Smith y la media hermana de Willard Carroll “Trey” Smith III.

Durante un episodio reciente de Red Table Talk transmitido a través de Facebook, le contó abiertamente a su madre y abuela, Adrienne, sobre sus preferencias de género por primera vez, causando gran revuelo tras declarar su opinión sobre la tendencia de moda, el “poliamor”.

La serie de Facebook se enfoca en hablar sobre temas tabú en torno a las 3 generaciones de su familia, pero tras difundirse las palabras de Willow, sin temores ni tapujos, se han vuelto virales al instante.

La joven modelo ha dicho que se siente atraída por mujeres y hombres por igual, además de que puede verse en una relación poliamorosa en un futuro.

Quizá tenga que ver con el hecho de que creció en un seno familiar inclusivo y muy abierto, donde Will y su esposa Jada también han afirmado ser poliamorosos, y esa sería la razón para que su relación se mantenga fuerte, sólida y estable.

“Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Me enfoco mucho en la conexión emocional y siento que si encontrara a dos personas de diferentes géneros con las que realmente me conectara y tuviéramos una conexión romántica e íntima, no siento que sentiría la necesidad de intentarlo para ir a buscar más. Creo que así podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias íntimas”, ha declarado Willow en el programa Red Table Talk.

Tanto su abuela como su madre resultaron impactadas con las declaraciones, aunque reconocieron que la apoyaban si eso la hacía feliz.

Esto demuestra que para los Smith las preferencias de género jamás han sido un tema tabú. De hecho, hace un año atrás, Jaden Smith, el hermano de Willow, anunció en el escenario que Tyler, The Creator, es su novio.

Willow quiso dejar claro que tener una mentalidad abierta en cuanto a sus relaciones iba más allá del plano meramente físco e íntimo.

“Personalmente, hombre y mujer, eso es todo lo que necesito”, dijo Willow.

“Hay tantos tipos diferentes de personas en este mundo y muchas personas de las que aprender, y no veo el beneficio en … no ponerme en una posición para aprender todo lo que pueda de tanta gente como sea posible”, dijo Willow.

Aunque Will Smith sea tan joven y parezca tan decidida en sus preferencias, en realidad es un reflejo de lo que se cuece en la mente de la nueva generación “milennial”, libres de todo prejuicio, que no juzgan a nadie y no quieren ser juzgados.

Willow destaca por su talento para la música, así como haber dado su voz a algunos episodios de Adventure Time.

Déjanos saber qué opinas de las polémicas declaraciones de esta joven sobre el “poliamor” que parece marcar tendencia en los jóvenes. ¡Compártela!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!