La conmovedora labor de un abuelo que mece y arrulla a bebés en cuidados intensivos

David Deutchman es un amoroso señor que tiene mucho amor para dar al mundo. Pasó la mayor parte de su vida dedicado a negocios internacionales hasta que decidió retirarse por su avanzada edad. En ese momento no podría haber imaginado que años después encontraría un nuevo oficio con el que podría cambiar la vida de muchas familias.

Actualmente David tiene la respetable edad de 82 años.

Hace un tiempo David se vio en la necesidad de acudir con regularidad al hospital para realizar terapia debido a una herida que sufrió mientras que trotaba. Una vez que se familiarizó con la gente del hospital se dio cuenta de que quería hacer algo para poder ayudar a tantas personas que diariamente pasaban por allí en muy duras condiciones.

El dulce abuelo está casado y tiene dos hijas adultas y varios nietos.

Fue así como se convirtió en el “Abuelo de Cuidados Intensivos”. El amoroso David ofrece su apoyo a aquellos bebés que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos meciéndolos y dándoles la compañía y contacto humano que tantos efectos positivos produce para que logren mejorarse por completo. Su ayuda ha resultado vital no solo para los pequeños, sino también para los estresados padres que suelen quedar agotados por el estrés que implica tener un hijo condiciones críticas de salud.

David ya lleva 12 años trabajando como voluntario del Hospital.

Cada vez que los papás necesitan tomarse un descanso para dormir o para ocuparse de sus otros hijos, quedan mucho más tranquilos al saber que el amoroso David estará cuidando de sus pequeños.

“Tener a alguien que les diga que pueden ir a desayunar y asegurarles que alguien va a estar con su recién nacido significa mucho para ellos. Las personas tienen que ser cuidadas, y eso es lo que voy a hacer”.

Un enternecedor video ha capturado el hermoso momento en que David mece apaciblemente a un bebé mientras le canta “You are my sunshine”. El tierno bebé parece sumamente tranquilo y feliz de poder dormir en los brazos de este amoroso voluntario.

VER TAMBIÉN:  Shakiba, una niña de 2 años que lucha contra una extraña y dura enfermedad

El hospital donde David trabaja de voluntario está ubicado en Atlanta y se especializa en pediatría.

Este fue el caso del pequeño bebé Logan quien llevaba seis semanas en cuidados intensivos. Su madre quedaba muy ansiosa cada vez que tenía que separarse de su pequeño para acompañar a su hermana mayor, hasta que un conoció a David y su labor la conmovió hasta las lágrimas.

“Este voluntario es una leyenda del hospital”.

Independent

David asegura que mucha gente parece no entender la razón por la que realiza un trabajo en el que constantemente queda expuesto a que los pequeños bebés vomiten sobre él; pero él ha encontrado una experiencia para darle un nuevo sentido a su vida.

“Algunas personas no entienden la enorme recompensa que se obtiene al sostener a un bebé de esta manera”.

The ICU Grandpa of Children's Healthcare of Atlanta

By now, you've probably heard about our ICU Grandpa. Here's a look at the hospital legend doing what he does best.

Publiée par Children's Healthcare of Atlanta sur Vendredi 29 septembre 2017

La labor de este amoroso abuelo ha conmovido a todos en las redes sociales quienes no paran de comentar y agradecer el impacto que ha generado en tantas vidas.

Te invitamos a compartir esta nota para agradecerle a David su maravillosa labor como voluntario.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!