David Beckham protagoniza un escándalo tras publicar imágenes besando a su hija

El astro del fútbol británico David beckham vuelve a ser noticia. Esta vez no se trata de sus hazañas deportivas y mucho menos sus incursiones en el mundo de la moda. Hay todo un revuelo porque fue visto besándose con una fémina y lo que más ha provocado comentarios es que no se trata de se esposa Victoria. 

¡Se trata nada más y nada menos que de su hija Harper de 8 años!, ya el año pasado el futbolista había causado sensación por las fuertes críticas que le haría el presentador de televisión Piers morgan, quien cree que un padre no debería besar a sus hijas en la boca.


David ha vuelto a convertirse en noticia porque ha compartido otra de las provocadoras imágenes en donde vuelve a salir besando a su pequeña en los labios; “Beso para papá”, puede leerse en la fotografía publicada en su cuenta de Instagram. 

“Por más que sea su padre no creo que deba hacer eso, eventualmente le causará algún tipo de confusión a los pequeños, aunque la verdad es que creo que un especialista debería dar su opinión al respecto y así estar más seguros”, mencionó una internauta.

Beckham ha respondido más de una vez a este tipo de acusaciones y se ha defendido alegando que es una manera en cómo le demuestra amor a sus hijos. Según David, no solo besa a Harper en la boca sino también a sus otros hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, de 20, 17 y 13 años respectivamente. 

“Creo que no deberíamos ser tan duros con David, lo está haciendo con amor de papá, es muy diferente a lo que la gente puede pensar. Deberíamos ser más comprensivos y no juzgar desde nuestros prejuicios”, comentó otra internauta.

David Beckham con sus hijos

La fotografía en cuestión fue realizada en el Museo de Historia Natural de Londres, como si se tratara de una postal navideña. Las reacciones no solo han sido las del presentador Piers Morgan, sino también los más de 60 millones de seguidores que tiene David en Instagram. Al parecer nadie ve con buenos ojo su gesto de amor. 

“No sé si será bueno o malo pero sí que generó bastante publicidad haberlo hecho, hace mucho tiempo que no sabía nada sobre Beckham”, dijo otro internauta.

Ojalá que David pueda explicarnos mejor su acción la próxima vez que se le ocurra besar a sus pequeños en esos lugares tan tabú para el resto de la sociedad. Es de entenderse que cause tanto revuelo, sobre todo por haber hecho pública una acción tan íntima. 

Comparte esta inusual y controversial noticia entre tus familiares y amigos, pregúntales cuál es su opinión sobre la acción de Beckham.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!