Gastan más de 12 mil dólares y trabajan durante 2 años en transformar el jardín de su casa

En un suburbio de Stourport, Worcestershire en Reino Unido, Dave y Sandra Traynor han decidido construir al interior de su hogar un paraíso tropical. Se trata de un pequeño y nada humilde jardín.

Visto de frente, el hogar de los Traynor no es nada fuera de lo común, basta llegar a la parte trasera para darse cuenta de que esta pareja tiene sueños fuera de lo ordinario.

Un poco más de dos años después de mudarse la pareja Traynor logró finalmente darle el vuelco decorativo que deseaban a su insípido jardín.

Pero esto les costó nada más y nada menos que 15.200 dólares. No podía esperarse otra cosa pues en el jardín se exhiben elementos de lujo como un estanque lleno de peces Koi, 40 para ser exactos, 80 palmas y otras plantas tropicales.

La idea de los Traynor era crear un jardín al interior de su hogar que les permitiera escapar a un mundo fantástico.

“Preparé un plan detallado del jardín antes de mudarnos. Nos tomó cerca de dos años transformarlo de un césped a este otro universo”, dijo el orgulloso dueño.

Sin duda poder contar con un espacio tan diferente y lleno de hermosa vegetación debe ser un gran placer, dinero bien gastado.

Las imágenes del jardín son impresionantes

The Stourport garden turned tropical oasis!

A couple from Stourport have transformed their ordinary back garden into a tropical paradise!David and Sandra Traynor have spent 2 and a half years and £12,000 creating their garden- which is available for the public to have a look at too!

Publiée par BBC Hereford & Worcester sur Lundi 1 juillet 2019

“La principal ventaja de este estilo de jardín es que incluso en las profundidades del invierno, siempre exuberante y verde. Además casi no tenemos que hacer mantenimiento”, dijo Dave al entrevistador.

La pareja en definitiva ha considerado construir algo que en lugar de ser un trabajo para ellos sea un lugar donde pueden relajarse y contemplar un trabajo bien hecho.

Han incluido además del estanque con peces, protagonista del jardín, hermosas rutas que los visitantes pueden recorrer y así sentirse inmersos en algún territorio tropical, la tierra que se obtuvo de la excavación para construir el estanque se ha utilizado para crear otro nivel más alto y así desarrollar un terreno más heterogéneo.

Los vecinos al principio pensaban que el proyecto era descabellado, sin embargo, al ver los resultados del sueño de Dave y Sandra se maravillaron de lo logrado.

“Es impresionante, realmente un paraíso, me gustaría hacer algo similar en mi hogar, pero no tengo tanto dinero”, comentó un internauta sorprendido.

La idea de crear un pequeño espacio que nos permita tener experiencias diferentes, apartarnos del mundo conocido para entrar en realidades fantásticas no es descabellada, algunos pueden hacerlo a través de los libros, o los vídeo juegos, otros prefieren construir un colmado jardín para ello.

El resultado del proyecto de esta pareja ha dado mucho de qué hablar. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!