Dara lo abandonó todo para hacer algo extraordinario por los niños sin hogar en Filipinas

Una joven profesora de escuela viaja una para enseñar a los niños pobres que viven en la calle y les paga el almuerzo. Dara Mae vive en Manila, capital de Filipinas, donde miles de niños viven en la extrema pobreza.

Ella se ha convertido en un símbolo de esperanza para miles de personas. Su inspiradora historia está brindando un excelente modelo a seguir en todo el mundo.

Dara ayuda a un grupo de niños para que tengan la oportunidad de tener una educación. Ella quiere que aprendan para ayudarlos a tener un mejor lugar en el mundo, y que lo que aprendan sea lo necesario para generar sus propios destinos.

Dara y dos de sus alumnos.

Los niños están felices de tenerla como maestra y de que alguien se preocupe por ellos.

Muchas veces les compra la comida.

Quizás por primera vez esos niños reciben la ayuda que necesitan. Son guiados, cuidados y escuchados, todo con el amor y la devoción que Dara genera.

En países como Filipinas la educación no es gratuita, y no todos los niños pueden ir a la escuela. Y hay muchos chicos viviendo en las calles de Gastambide, Manila.

Allí es muy común verlos pidiendo dinero o comida en las calles, pero cientos de personas los ignoran. Y para poder vivir, muchas familias no envían a sus hijos de las escuelas.

Por eso el trabajo de Dara es tan importante. Ella les enseña, brindándoles la posibilidad de tener un mejor futuro. Sin importarle el dinero que invierte en ellos.

Después de sus horas de estudio, Dara dedica tiempo a educar a estos niños. Los trata con cariño, les enseña y además los alimenta.

VER TAMBIÉN:  El emotivo gesto de un niño de 3 años sin brazos ni piernas para calmar a su hermanito

En un lugar apartado de las calles, Dara les enseña a leer y escribir.

Su escuela va cambiando de lugar, pues se colocan en donde pueden.

Facebook UM Freedom Wall

La joven no deja que las peligrosas calles y el ruido la alejen de su tarea, ella les enseña tranquila, consciente de su labor. Ama a los niños y ellos a ella. ¡es muy notorio!

Después de que sus fotos fueran publicados en la página de Facebook de UM Freedom Wall, sus fotos se hicieron virales. Dara ahora está por todos lados en la web.

Esta hermosa joven es una inspiración para muchos y de verdad lleva una luz de esperanza para que todos tengamos un futuro mejor.

¡Comparte su inspiradora historia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!