Una mujer revela cuál fue su tratamiento casero para combatir el acné para siempre

Todas las personas que sufren de acné siempre están en busca de la solución definitiva que les brinde una piel perfecta de la cual no deban preocuparse nunca más durante un día importante.

Sin embargo, el camino a la cura es fácil perderse en una infinidad de remedios milagrosos que pueden ir de lo más sensato hasta lo más absurdo, como el que da esta mujer, quien cuenta que el secreto está en la dieta.

Ella es Dana y en sus manos tiene el secreto para un piel tersa

Dana Tonkin es una mujer de 31 años y madre de tres hijos, habita en el estado australiano de Queensland y comenta que el ingrediente secreto en su dieta, el que la ha ayudado a combatir el acné, es un batido muy especial.

Ella cuenta que durante su adolescencia tuvo una piel muy saludable y no fue hasta que cumplió 22 años que el acné comenzó a afectar su rostro de una manera incontrolable, lo que realmente la tomó por sorpresa, teniendo que lidiar con esto durante otros 8 años más.

Ella sufrió una increíble transformación gracias a unos simples cambios en su vida

Como cualquier otra persona, Dana intentó de todo: cremas, limpiadores faciales, esponjas, exfoliantes, aceites, faciales con vapor e incluso un láser aplicado ligeramente para intentar corregir su condición, pero nunca se le pasó por la mente que quizá era su dieta lo que la estaba haciendo sufrir tanto.

“Era muy joven y creía que si nada más limpiaba mi rostro eso solucionaría el problema”, cuenta Dana.

Sin embargo, la respuesta no llegó a ella hasta hace 12 meses, cuando la atareada madre descubrió el programa HealthyMummy, una rutina que ha ayudado a miles de madres a perder el peso extra que se gana después del embarazo.

“Quería perder peso, pero la verdadera razón por la que comencé el programa fue porque quería estar saludable por dentro y por fuera”, contó Dana.

En el proceso, la madre limpió su dieta de todo tipo de dulces, galletas, malteadas, helado, leche achocolatada, comida para microondas y sopas enlatadas, cambiando todos esos alimentos por frutas frescas y vegetales.

“Anteriormente, desayunaba rara vez, siempre compraba comida empacada o para microondas y comía en la calle al menos dos veces a la semana”, comentó Dana.

Pero lo que realmente hizo el trabajo de eliminar su problema de acné fueron los batidos HealthyMummy, el de banana con arándanos para ser específicos, en conjunto con la ingesta de dos a tres litros de agua diarios.

VER TAMBIÉN:  El desgarrador caso de Syifa, el joven abandonado por su madre que murió de desnutrición

La receta para preparar este batido es:

  • Dos cucharadas de la mezcla de vainilla HealthyMummySmoothie.
  • Una taza de leche de almendras sin azucar.
  • ½ banana congelada.
  • 1/3 de una taza de arándanos congeladas.
  • Una cucharada de copos de avena.
  • Cinco cubos de hielo.

“Comencé a tomarme los batidos de HealthyMummy y noté los resultados en una semana”, agregó Dana.

Además del cambio en su dieta, la madre ha mejorado sus hábitos de cuidados para la piel de su rostro, asegurándose de hacerla brillar, pues ahora ella se cerciora de limpiar su cara cada mañana y antes de irse a dormir.

Tras su embarazo su cuerpo cambió y por una maravillosa casualidad logró encontrar la solución a su problema de acné

Actualmente Dana sabe que si su acné vuelve a brotar es porque ha descuidado su dieta, la que le ha traído beneficios más allá de su piel, pues ha pasado de pesar 83 Kilos a 57 kilos.

Ahora ella vive mucho más tranquila y saludable

The Healthy Mummy

Una de las cosas más importantes que Dana ha aprendido durante este proceso es que las personas deben tener una imagen positiva de sí mismos, pues es imprescindible creer en lo que se quiere lograr para poder progresar.

Comparte esta viral receta con tus conocidos para que mantengan su piel y su cuerpo lo más radiante posible

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!