A pesar de que recibieron una noticia devastadora lograron cumplir el mayor sueño de su vida

Es verdad que a veces la vida nos sorprende con duras adversidades pero cada uno decide cómo afrontarlas y esta pareja ha mostrado bastante fortaleza y coraje ante el diagnóstico que recibió Damien.

Él supo que tenía cáncer, pero no estaba dispuesto a rendirse.

Ronda y Damien han sido amigos desde que iban en la secundaria, después de esto vivieron vidas separadas por más de 15 años, sin embargo más adelante volvieron a tener contacto por redes sociales, y todo cambió para ellos desde ese momento.

“Nos pusimos a hablar, tres días más tarde él viajó la Costa de Oro, una semana más tarde ya era mi novio”, “Tres meses más tarde hizo la gran pregunta ¿Quieres casarte conmigo?”

Claro que todo parecía tan repentino para ambos que Ronda prefirió que pasaran al menos dos años antes de casarse, de esa forma se sentarían las bases de una relación duradera y estable.

Sin embargo solo un año después, con 36 años, Damien recibió una noticia desconsoladora. Él había nacido con fibrosis quística por lo que tuvo que someterse a un trasplante de pulmón a los 29 años, hasta que 7 años después su cuerpo comenzó a rechazar el órgano que le habían trasplantado.

Tras varias revisiones los doctores le diagnosticaron cáncer en el labio. Se sometió a terapia de radiación pero esto solo trajo consigo problemas de salud de un momento a otro.

Damien no podría recibir otro trasplante de pulmones debido a que la medicina anti-rechazo ocasionaría que las células cancerígenas se hicieran más fuertes.

En una de las primeras visitas al hospital que hizo Ronda para acompañar a Damien, la pasaron viendo durante dos días enteros la series de Juego de Tronos. Ese día decidieron que debían adelantar la boda, pero no solo eso, sino que querían que fuera de ensueño, con un tema medieval.

VER TAMBIÉN:  ¿Qué pasa con nuestro cerebro después de la muerte? - Impactantes revelaciones

La pareja, que ahora vive en Emerald, estaba de vacaciones cuando Roda encontró el lugar de la boda de sus sueños. Ella se encontró con el Castillo de Sol en Bli Bli.

Tomaron un recorrido por el castillo y compartieron su historia con los propietarios. Posteriormente se acercó a ellos Lynette Maguire, fundadora de My Wedding Wish.

La organización nacional ofrece bodas, especialmente para las parejas que enfrentan enfermedades terminales, y Lynette inmediatamente animó a Ronda y Damien a que contaran con el apoyo de esta organización. Días después su petición fue aprobada y su deseo de casarse se haría realidad.

La organización se encargó de preparar todo en menos de 3 meses con un presupuesto de 23.400 euros. La pareja solo quería que fuera un momento relajado entre amigos y familia.

“Ellos quieren que la ceremonia sea feliz y optimista para reflejar la belleza de su relación” Las fotos de la boda muestran justamente lo bien que la pasaron los novios.

Aquí está la novia junto a sus hermosas damas de honor, fue una celebración hermosa.

Esta foto transmite lo felices que estaban en ese día tan especial

Ronda y Damien caminaron por el pasillo juntos, la canción “Can not Help Falling in Love” sonaba de fondo.

Ronda llevaba un vestido y velo de encaje, parecía una princesa. Para que todo combinara con el tema medieval y el castillo, todos los asistentes a la boda vistieron con atuendo medieval.

Todo fue planeado a la perfección y la pareja no podía haber esperado nada más en una hermosa ocasión. Los recién casados decidieron que la luna de miel fuera en Melbourne, Australia.

VER TAMBIÉN:  Se atrevió a ir a una piscina tras perder 180 kilos y fue víctima de crueles burlas

“Todavía habrá un montón de aventuras, “dijo Ronda “Puede ser que sea un poco más lento, pero aún así, tenemos la oportunidad de ver y hacer cosas juntos”

DailyMail

Este tipo de situaciones difíciles nos muestran lo que realmente deseamos en la vida y de alguna manera nos empuja a lograr esas metas, como una llamada de atención o de alerta; es ahora o nunca.

Cuando Ronda dice que aún les quedan muchas aventuras, nos motiva a cumplir las propias y darte cuenta que nada, en realidad nada puede detenerte, solo tú mismo.

Una historia digna de ser compartida, para que nunca nadie pierda la esperanza de cumplir sus sueños.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!