No pensaban quedarse con ella, pero su lamentable estado les rompió el corazón por completo

Día a día se pueden ver vagando por las calles, animales como perros y gatos, que fueron abandonados o nacieron sin tener ningún hogar. Afortunadamente, existen personas cuyo corazón y amor a los animales traspasa cualquier muro y siempre están dispuestos para dar una mano amiga.

Hoy tenemos la historia de Daisy, una perrita que fue rescatada por un matrimonio, que después de haberla visto merodear una estación de servicio, fue tomada para asearla y ser llevada a su nuevo hogar.

Donna y Trace Killough no pudieron soportar ver las terribles condiciones en las que la pobre perrita se encontraba. Es por eso que la tomaron, la metieron en una jaula y la llevaron a una peluquería canina, para posteriormente recibir cuidados veterinarios. El resultado final fue una hermosa y juguetona perrita que se robó por completo el corazón de la pareja.

Daisy se encontraba en una calle bastante concurrida, cerca de una estación de servicio, donde eventualmente Donna pudo atraparla para llevarla a acicalar. Completamente sucia, llena de nudos y garrapatas, la  perrita parecía otro animal. Su antes y después es zoorprendente.

“Simplemente no podía creer las condiciones en las que estaba y que alguien pudiera dejarla así, a su suerte, vagar en las calles”, comentó la esposa, ahora dueña de Daisy.

Por su parte, Trace, explica que la idea no era conservar a Daisy. “Tenemos una casa llena de gatos, pensé que era imposible conservarla”, agregó. Pero el cariño y el amor que la pequeña perrita les ha brindado fue lo que hizo que la pareja decidiera adoptarla y seguir cuidando de ella.

Ahora Daisy se ha convertido en la princesa de la casa, aunque no puede evitar aún esconder su comida, ella ha recorrido un largo camino y su nueva familia la ama exactamente como es. Ha hecho muchos amigos, es muy juguetona, ocasionalmente duerme junto a Trace y le encanta seguir a Donna por toda la casa.

VER TAMBIÉN:  Graban el raro caso de una mamá gorila salvaje cuidando de su bebé de horas de nacido

Quizás no sería mucho, pero para Daisy todo lo que esta pareja hizo fue suficiente para darle un vuelco completo a su vida y a su destino. Prueba de ello son las fotografías en las que la perrita se muestra con una sonrisa radiante.

Donna Killough

Espero que esto pueda llevarnos un poco a reflexionar, una pequeña parte de lo que esta pareja hizo por Daisy, es suficiente para ayudar al próximo animal callejero que veamos. ¡Comparte con tus amigos la increíble transformación de Daisy!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!