Daddy Melquiades, el rapero de 94 años que compone reggaeton en segundos, enloquece a las redes

Se ha convertido en un ídolo por sus vídeos virales de reggaeton y sus apariciones en el reconocido programa televisivo español “El Hormiguero 3.0”, conducido por Pablo Motos.

Él es el rapero español Daddy Melquiades y a sus 94 años es la sensación de la red

Imitando a Daddy Yankee, ha roto todos los paradigmas y a su casi siglo de vida, demuestra al mundo que la edad no es ningún obstáculo para mantenerse con vitalidad y energía, y sobre todo, a la moda.

Este lunes volvió a los estudios del El Hormiguero 3.0, y en esta ocasión sorprendió al público, a los televidentes y al propio Pablo Motos, desmontando en 30 segundos la música de la cantante española de moda, Rosalía.

“Os voy a enseñar a componer un tema de Rosalía en 30 segundos”, dijo un confiado Melquiades.

La cantante española del momento es reconocida por temas como “Malamente” o “Pienso en tu mirá”. Pero lo que Melquiades quiso demostrar es que para componer la música de Rosalía, no hacen falta más que 3 sencillos pasos. Claro está que lo hizo muy al estilo Daddy Malaquiades, y el resultado fue de infarto.

“Estamos funcionando flamenco con trap”, empezó explicando el anciano.

“Os preguntaréis qué es el trap. El trap es el rap pero como si estuvieras fumado”, dijo con un gran sentido del humor.

En el vídeo que se difundió en las redes sociales, se pudo ver a Melquiades acompañado de sus compañeros del Hogar del Jubilado, en Madrid. Si la música de Daddy Melquiades ya es totalmente rompedora, las escenas junto a los demás ancianos se han robado el corazón de miles de internautas.

El anciano ha explicado que se necesitan 3 simples cosas: el compás, el sonido de las motos y la letra.

Después ha dejado a todos sin palabras con la magia del dado de las interjecciones, que combinándolas dan como resultado palabras sin mucho sentido, pero que a fin de cuentas es de lo que está hecho el reggaeton.

“Tra tra Illó… Muy mal muy mal muy mal”, se oye decir al anciano junto a sus compañeros.

Este es el vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes

¿Quién no quisiera llegar así a los 94 años?

Todos sus vídeos tienen ese típico estilo a lo Daddy Melquiades…

Convirtiéndose en la envidia de muchos

El corazón no entiende de edades, dice una parte de su increíble composición que ha enamorado a tantos

Las redes, como era de esperarse, no han tardado en reaccionar. “¿Quién dijo que hacerse mayor es aburrido? Insuperable Melquiades, todo un artista el abuelo. Me encanta!!!”, escribió una usuaria.

Daddy Melquiades

Si a ti también te ha parecido increíble lo que hace este abuelo de 94 años, no te vayas sin compartir sus videos con tus amigos. ¡Harás el día de muchos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!