El Papa Francisco sorprendió a todos con la curiosa pregunta que le hizo a Melania Trump

El pasado 17 de mayo se llevó a cabo una audiencia que el Papa Francisco otorgó al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Después de la reunión que mantuvieron en privado en la Sala del Tronetto del Vaticano, llegó el momento de que el máximo pontífice ofreciera un saludo a toda la comitiva presidencial.

Así que el Papa Francisco se mostró muy sonriente ante el presidente Trump y su esposa Melania, sobre todo cuando le hizo una pregunta que hizo reír a los presentes y causó sensación en las redes sociales.

El Papa le preguntó a Melania Trump:

“Y la señora, ¿le da de comer ‘potizza’?”

Ella se mostró sorprendida unos segundos hasta que el intérprete reformuló la pregunta y finalmente respondió sonriente: “¿potizza?, sí”.

Pero resulta que muchos de los presentes y usuarios de las redes sociales entendieron que la Primera Dama dijo “pizza”.

Melania Trump es de Eslovenia, pero adquirió la nacionalidad estadounidense, y la potizza es un pan dulce típico de ese país. El Papa Francisco seguramente lo conoce porque el esposo de una de sus sobrinas es esloveno, cuando saluda a alguien de ese país suele preguntar por ese plato típico.

El 60% de la población de Eslovenia profesa la religión católica, aunque Melania no ha sido bautizada bajo el rito de esta religión.

En el encuentro, la Primera Dama le entregó al Papa Francisco un rosario para que lo bendijera.

Mientras que el Papa Francisco le entregó a Donald Trump una rama de olivo, como símbolo de paz y otros obsequios. El Presidente de Estados Unidos reaccionó diciendo: “Nos viene bien la paz”.

VER TAMBIÉN:  Desgarrador testimonio de Anneke Lucas – Su madre la vendió a una red pedófila a los 6 años

A la reunión también asistieron Ivanka Trump, y su esposo Jared Kushnr, también los asesores del Presidente Hope Hicks y Dan Scavino.

Llegó el momento de marcharse y al despedirse Donald Trump se dirigió al papá con estas palabras: “Gracias, no olvidaré lo que dijo”.

Pero también hubo otros detalles que llamaron la atención en este encuentro, y fue el atuendo de la Primera Dama y la hija del Presidente. Ella lucía un conservador vestido de encaje negro y un velo.

Muchos usuarios de Twitter comentaron que cuando visitó Arabia Saudita no utilizó esta prenda pero sí para ver al Papa Francisco. Aunque, según informó David Willey, él no se sorprendió porque existe un estricto protocolo en el Vaticano que los miembros de la Casa Blanca acataron al pie de la letra.

ACI Prensa

Se requiere que las damas luzcan un vestido modesto y con los hombros cubiertos, sobre todo si el encuentro es dentro del edificio.

No te vayas sin compartir esta curiosa anécdota con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!