Cuatro hermanas se embarazan simultáneamente sin importar las críticas de la gente

Existen hermanas realmente unidas que tienden a hacer absolutamente todo juntas, incluso cuando no lo han planificado.

Y unas hermanas en Carolina del Norte, Estados Unidos, son de esta clase de personas pero han llevado su vínculo a otro nivel, al quedar embarazadas al mismo tiempo y prepararse para recibir a sus criaturas con solo meses de diferencia.

Haley Andrews, Katie DeAngelis, Amy Gossett y Caroline Toth vienen de una familia muy unida y por eso sus lazos han sido siempre fuertes, pero jamás se imaginaron que una coincidencia como esta les pudiese ocurrir.

Andrews y DeAngelis son las mayores, unas gemelas de 33 años; seguidamente está Gossett con 32 años; y la menor es Toth que tiene 30. Sus padres las tuvieron con cortos intervalos de tiempo entre cada una, pero las chicas han roto récord no sólo en su familia, sino en el mundo al quedar embarazadas de forma simultánea.

Lejos de despertar algún tipo de rencillas, para las mujeres el asunto es fascinante y se han disfrutado estos meses de embarazo como ningunos otros. 

«Es bueno tener a alguien que está pasando por eso exactamente al mismo tiempo. Intercambiamos experiencias como, ‘Oh, ¿te sientes así hoy? ¿Eso ha comenzado todavía?’ Y ha sido realmente genial», dijo Haley.

La primera en saber que estaba embarazada fue Katie y tras comentárselo a sus hermanas, estas bromearon acerca de la idea de quedar también en estado, pero jamás imaginaron que el asunto se haría realidad.

«Entonces, fue solo una de esas cosas en las que Katie quedó embarazada, y es como, Dios, ¿deberíamos todos subir a bordo? Y funcionó muy bien de esa manera”, dijo Haley.

Desde entonces, las mujeres han disfrutado del embarazo juntas y ahora se prepararan para la llegada de los niños. Aunque aún parecen estar viviendo un verdadero sueño.

«Poder descubrir que mis tres hermanas también estaban embarazadas fue más allá de cualquier sueño que pudiera haber imaginado«, dijo Toth 

El bebé de Katie nació a principios de abril y sus tías Andrew, Amy y Toth están felices, pero a su vez preparándose para que sus propios hijos lleguen a la familia.

El parto de Amy está programado para el próximo 11 de junio, después vendrá el bebé de Haley el 05 de julio y para el 25 estará llegando el bebito de Toth. Con estos nacimientos Haley y Katie se convertirán en madres por primera vez y sin duda significa una gran emoción para toda la familia.

Aunque se viven tiempos difíciles, para ellos no habrá momento de descanso, apenas estos primitos estén en casa. Pero la vida tiene unos modos peculiares de sorprendernos y demostrarnos lo verdaderamente importante.

Estas casualidades ocurren muy pocas veces. ¿Te gustaría quedar en cinta al igual que todas tus hermanas? Comparte esta historia y déjanos saber tus comentarios.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!