Se hace viral la talentosa forma en la que estos policías celebran la Navidad

Los agentes de policía están encargados de salvaguardar la vida de los ciudadanos, protegernos de los delincuentes y mantener la ciudad en calma. Pero en la policía de Nueva Zelanda hay hombres dispuestos a impartir algo más que justicia. Un vídeo publicado en las redes sociales de la comisaría de policía de Auckland Police TV ha conmocionado las redes por el talento de los policías. En la grabación se aprecia a un cuarteto de hombres interpretando villancicos.

A una semana del gran día, el 17 de diciembre, se publicó un corto vídeo en el que aparecen los policías interpretando algunas canciones navideñas como Sleep In Heavenly Peace y Walking in a Winter Wonderland. Con este vídeo, el comando decidió desearles felices fiestas a todos los ciudadanos del país. Aunque poco se sabe de la vida de los cantantes, estos han sido abarrotados de felicitaciones y comentarios positivos por el talento demostrado.

“¡Cuánto talento! Gracias por el arduo trabajo durante la temporada festiva y el trabajo en Navidad / Año Nuevo”, comentó un ciudadano en Facebook.

Otro usuario de la misma red social escribió: “Chicos, increíble trabajo. Feliz Navidad y gracias por todo lo que hacen en el cumplimiento del deber. Respeto”.

Además de los elogios por las melódicas notas, a los policías en general se les reconoció por la labor que realizan en las calles de Auckland. Los ciudadanos parecen estar muy contentos y orgullosos con su comando policial.

Esta no es la primera vez que los hombres de azul sorprenden en las redes con sus interpretaciones. Anteriormente, con motivo de la celebración de la Semana del Idioma Maori, los oficiales deleitaron al público con una hermosa interpretación de la popular Māori waiata Pōkarekare Ana.

VER TAMBIÉN:  Detrás del logo de estas 10 famosas marcas hay un interesante secreto

Según fue dado a conocer, el cuarteto se inició dentro de la misma estación policial en el momento en que uno de los oficiales, Te Kanawa, escuchó a un par de compañeros. Tamamasui y Afoa, cantando durante una pausa en el trabajo. Empezaron a cantar los 3 y otro uniformado se unió al cuarteto. De este modo quedaría formado el grupo de la policía de Auckland que ya es conocido en el país como Barbershop in Blue.

NZ Herald

El talento de estos hombres ha quedado demostrado con el alegre vídeo que publicaron. Pero lo más importante es el reconocimiento de los ciudadanos no sólo por el emotivo gesto, sino por el trabajo que hizo la policía durante el año que ya finaliza. Espero que en el próximo año los oficiales sigan dejando en alto a su gremio a través de su talento y su desempeño.

¿Qué tan ejemplar es la policía de tu ciudad? Comparte con tus amigos los bonitos cantos de estos oficiales que han cautivado las redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!