Cuando veas estos 12 innovadores artículos para el baño querrás tenerlos todos

Con el paso del tiempo nuestras necesidades cambian y cada vez se crean más implementos que convierten nuestro diario vivir más sencillo, la tecnología nos permite tener objetos que hacen nuestras vidas más fáciles y estos existen para cualquier tarea.

Tomar un baño es una tarea de todo los días, a continuación veremos una lista de espectaculares creaciones que harán de nuestro tiempo en el baño mucho más fácil, de solo verlas querrás adquirirlas de inmediato.

1. Notas Impermeables:

¿Alguna vez has estado tomando una ducha y se te ocurrió una idea increíble? Pues con este maravilloso bloc de notas podrás escribir cualquier cosa que se te ocurra en ese momento, tal vez podrías ser el próximo ganador de un premio nobel.

2. Portavasos para la ducha:

Hay muchos quienes toman la hora del baño como un momento relajante, y qué puede ser más relajante que tomarse una taza de té o tal vez una copa de vino para sentirte muy bien, con este invento disfrutarás de estas cosas a la vez.

3. Cepillo de piso para los pies:

Volviendo al tema de lo relajante, con este cepillo obtendrás un delicioso masaje para pies, pero su objetivo no es solo ese pues ayuda a limpiarlos, exfoliar y eliminar cualquier imperfección en tus pies.

4. Clips para la cortina de baño:

Pero no todo tiene que ser tratamiento de spa, pues sabemos lo incómodo que es salir de la ducha y que el piso fuera de ella esté mojado, tener que secarlo y poner todo en su lugar es algo que no nos agrada mucho por lo que con esos clips sujetadores, tu cortina de baño no se moverá de su lugar y no tendrás que pasar por eso de nuevo.

VER TAMBIÉN:  Ella compró un "fabuloso" vestido por Internet y esto fue lo que recibió...

5. Barra curva para cortina de baño:

Este invento nos hace darnos cuenta de que siempre tuvimos la solución en nuestras narices y nunca la notamos, es una barra para cortina con forma curva, de esta manera se evita que ella gotee agua fuera de la ducha.

6. Cubos de jabón congelados:

Esta es una maravillosa idea, los cubos de jabón congelados son excelentes para el cuidado de la piel, además de que pueden relajarte después de un largo día de trabajo.

7. Calentador de toallas:

Este calentador de toallas es el complemento perfecto de los cubos de jabón congelados, después de una deliciosa y relajante ducha con esos jabones usar una toalla calientita te harán descansar mucho mejor.

8. Led indicador de temperatura:

Este producto es ideal para los días fríos en los que necesitas una relajante ducha caliente, siempre hay que esperar para que el calentador haga su trabajo y algunas veces entramos al agua sin que esté caliente, pues se trata de un led que nos avisara cuando el agua este fría o caliente, perfecta para nuestras necesidades.

9. Dosificador de agua para el lavamanos:

Este increíble adaptador para la llave del baño facilitará mucho las cosas al lavarte los dientes, funciona como dosificador de agua, pero al mismo tiempo solo necesitas apretar y salpicará agua directamente a tu boca como una fuente.

10. Pedal para la tapa del inodoro:

Este articulo te evitará muchos momentos molestos con tu esposo o hijos varones si eres mujer, y a los hombres les evitará ser regañados por sus madres o esposas, se trata de un pedal que levanta la tapa del baño y se bajo solo después de haberlo usado, ¿acaso no solucionaría muchos problemas?

VER TAMBIÉN:  Por esta razón recibieron la factura de consumo de energía eléctrica más cara del mundo

11. Led indicador de temperatura para la ducha:

Este es muy parecido al led que tenía el grifo anteriormente mencionado, pero este es para la ducha, tiene una pantalla incorporada que te muestra exactamente la temperatura en la que está saliendo el agua y te permite graduarla a tu conveniencia.

12. Cortina de baño con bolsillo:

Mira esta fabulosa cortina de baño con bolsillos contenedores para que guardes todo lo que necesitas para tus duchas rápidas o baños largos.

buzzfeednifty / dominiomundial

¿Cuál de estos objetos piensas que es el más útil de todos? A nosotros nos han encantado las notas impermeables y las luces led de temperatura, ¿y a ti?

No olvides compartir estos increíbles artículos con todos tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!