Cuando tenía 3 años prometió que se casaría con ella, y esto fue lo que ocurrió 20 años después

Laura Scheel y Matt Grodsky son una hermosa pareja de Phoenix (Arizona), ellos celebraron su matrimonio en diciembre del año pasado y aprovecharon para compartir en sus redes sociales la romántica historia que los une.

Se conocieron en el preescolar, cuando Matt dijo en voz alta frente a todos los compañeros de la clase que algún día se casaría con Laura. ¡Seguro fue un increíble bochorno para ella! 😳 Después perdieron el contacto y volvieron a hablar en la secundaria. Desde ese momento mantuvieron su relación… Inclusive a larga distancia.

Matt predijo lo que pasaría en el futuro ¿quién iba a imaginarse que terminaría casado con su enamorada del preescolar? Declaró en ese momento lo que quería y así amarró el nudo, años después esto tuvo resultados 😀

Es muy divertido y además generoso de parte de la pareja haber compartido la historia públicamente, ya que es una bonita prueba de que el amor existe.

Uno de mis primeros recuerdos importantes es estar parado frente a toda mi clase de preescolar, a los tres años, declarando públicamente que me casaría con ella algún día“, dijo Matt.

Aquí podemos ver una hermosa imagen de ellos cuando estaban pequeños, él estaba disfrazado de Simba, del Rey León, mientras que ella llevaba una ropa del oso Winnie the Pooh.

“Cuando éramos pequeños, Laura me enseñó a montar columpio, dibujar las montañas y comer queso fundido de forma correcta”, contó Matt. Él también recuerda cuando ambos jugaban a las escondidas después de perseguirse el uno al otro en el parque… Se quedaban jugando hasta que llegaba la hora de la siesta. “Yo amo a Laura desde que soy un niño… Y hoy sigo sintiendo lo mismo“, siguió contando el esposo feliz.

VER TAMBIÉN:  Notaron que la sonrisa de su hija de 7 años se veía diferente y le salvaron la vida

Agregó que pasaba mucho tiempo en el preescolar tratando de impresionar a su enamorada. “El Rey León era lo que nos gustaba a todos en ese momento, pasábamos mucho tiempo recitando de memoria las líneas de la película en los recreos.

Recuerdo intentar impresionarla durante una celebración del Cinco de Mayo, en la que todos tratábamos de romper una piñata. Por fortuna, yo fui el niño que logró romperla y de esa forma pude llamar su atención”.

A pesar de la fuerte conexión que había entre ellos a muy temprana edad, por cosas de la vida perdieron el contacto y cursaron la escuela primaria en dos instituciones distintas.

Mientras tanto, sus familias seguían escribiéndose cartas de felicitación en los días festivos, pero Matt y Laura no se vieron durante ese tiempo… Hasta que entraron en la secundaria. En ese momento se volvió a despertar la chispa entre ellos.

En ese entonces, un amigo en común los puso en contacto y fue en esa temporada en la que el romance empezó de verdad. Aunque al principio Laura dudaba en salir con él, lo confesó públicamente.

Pero después lo pensó mejor y cedió ante ese hombre que la cortejaba desde los tres años, y fue la mejor decisión que pudo tomar. Empezaron a salir y se hicieron novios hasta la universidad, el matrimonio… Y lo que está por venir. Seguro el destino les depara cosas hermosas. 

Matt eligió el lugar más romántico y simbólico para hacerle la propuesta de matrimonio a Laura: el patio del preescolar 😀 ¡Felicidades a los esposos! Su historia es muy emotiva. 

Huffingtonpost / Facebook / Instagram

Comparte esta romántica historia con tu familia, y con todos tus seres queridos.

VER TAMBIÉN:  Su familia la abandonó porque nació sin extremidades, pero dos ángeles cambiaron su destino
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!