Un anuncio de Adele estremeció a sus fans -“Decir que tengo el corazón roto sería poco”

La reconocida cantante Adele hizo un anuncio el pasado sábado que estremeció a todos sus fans. En el marco de su gira de conciertos, se vio en la necesidad de cancelar los últimos que estaban pautados porque sufre daños en sus cuerdas vocales.

Adele emprendió una gira mundial para promocionar su último álbum desde marzo del año pasado. Comenzó en Belfast, Irlanda del Norte y hasta el momento se ha presentado en 119 conciertos alrededor del mundo.

Londres era la última ciudad donde se presentaría porque la artista confesó que es un lugar especial para ella y que no tenía claro si esa sería su última gira.

Ella publicó un mensaje a través de sus redes sociales, dijo, “Decir que tengo el corazón roto sería poco”.

Comentó que está devastada y pidió disculpas a quienes asistirían a los dos conciertos que ofrecería en Londres en el estadio de Wembley.

Adele congregó aproximadamente a 100.000 personas en uno de sus conciertos en el Reino Unido, esta afluencia se consideró un récord para un evento musical en este lugar.
La artista británica visitó un médico especialista el viernes y le recomendó no actuar en sus conciertos, forzar a voz en recitales anteriores le había causado daños en las cuerdas vocales.

En el año 2011, Adele canceló recitales porque necesitó ser sometida a un procedimiento quirúrgico para reparar lesiones en sus cuerdas vocales. En su comunicado, Adele comentó:

“Estoy siendo tratada con muchos esteroides y otras ayudas para mi voz. Consideré la posibilidad de actuar el sábado, pero que ni siquiera hubiese sido capaz de terminar el concierto y, la verdad, no quería derrumbarme y dejarlos tirados de esa forma”.

VER TAMBIÉN:  La llamaron "Octomom" cuando tuvo a sus 8 bebés y años después tiene algo que contar...

Ella estaba desesperada, tanto, que pensó recurrir al playback. “Nunca he hecho eso, y no puedo ni en un millón de años hacerlo. No sería real”. Informó que reintegrará el dinero de las entradas a todos los asistentes y se disculpó diciendo:

“Lo siento, estoy devastada. Lo siento. Los quiero. Lo siento mucho. Por favor, perdónenme”.

No es la primera vez que Adele se retira de los escenarios, cuando nació su hijo Angelo en octubre de 2012 ella estuvo ausente durante tres años. “Lo más importante de mi vida es ser madre, después mi vida personal y después mi trabajo”, así lo comentó en una entrevista.

Ahora ha dejado entrever que podría ser una pausa más larga o incluso esta podría ser su última gira de conciertos.

“Salir de gira es muy peculiar, a mí en particular no me resulta bien. Soy hogareña y las pequeñas cosas son las que me dan felicidad. Además soy dramática y tengo una terrible historia con las giras…Solo hice esta por ustedes, de la misma manera que mis artistas favoritos han hecho para permitirme disfrutar verlos actuar en vivo.

Quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si volveré a salir de gira y quería que la última vez fuera en casa”.

Daily Mail

Esperamos poder tener la oportunidad que de vuelva a los escenarios aunque sea dentro de algunos años, ella comentó: “Siempre regresaré y siempre escribiré música”.

¿Crees que sea para siempre? ¡Comparte esta noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!