Cuando regresaba a casa se rompió su bolsa de compra y sufrió consecuencias devastadoras

Una madre de dos pequeños tuvo un inesperado accidente en el que quedó inhabilitada para caminar, ya que su tendón de Aquiles fue cortado gravemente por una botella de vidrio, de Lambrini, que se quebró en el suelo y fue directo contra su pie después de caerse de una bolsa Tesco. Evidentemente el bolso estaba mal confeccionado ya que una botella no debería traspasarlo de esa forma.

swns.com

Su nombre es Eve Weller, tiene 26 años y acababa de comprar la botella de alcohol para ir de regreso a casa. Quedó sorprendida cuando esta se rompió en su bolsa de compras y traspasó el plástico hasta caer en el pavimento.

Una cantidad abrumadora de vidrios cayó y tuvo la mala suerte de que una de ellas cayera en la parte trasera de su tobillo y cortase el tendón hasta llegar al hueso. Ha sido una herida muy profunda.

swns.com

Los cirujanos pudieron reconstruir las fibras que conectan el músculo con el hueso. Pero ella ha sufrido una larga agonía inhabilitada para caminar durante un bien tiempo. Uno de los líderes de ventas en Plymouth ha recriminado al supermercado por tener bolsas mal hechas. “Cuando ves una herida así jamás piensas que la ocasionó una bolsa rota”, dijo Eve. Y tiene razón ya que la herida es realmente profunda.

swns.com

“Una bolsa de compras debería ser suficientemente fuerte como para cargar una botella. Debería durar más de 20 minutos. Deberían probarlas contra este tipo de accidentes”, continuó. “Las cosas pudieron haber saludo mucho peor. Imagínense si hubiese tenido a mis hijos conmigo. Son muy pequeños y si el vidrio les hubiese hecho daño pudo haber sido terrible” La pobre Eve estaba comprando la botella de Lambrini para compartirla con su amiga Paula en una noche de pelis.

swns.com

Ella ubicó la botella en la bolsa sin agregar allí ninguna otra compra, se dirigía a tomar el bus de regreso a casa. En ese momento se rompió. “Primero no sentía nada y sólo pensé en la mala suerte que tuve al derramar el vino. Segundos después miré hacia bajo y vi un poco de sangre.

VER TAMBIÉN:  Un vagabundo le dio lo que tenía para ayudarla y su recompensa le está dando la vuelta al mundo

Me dirigía a cambiar la bolsa porque siempre la uso para las compras de mis hijos. Cuando intenté moverme, no pude. Miré otra vez hacia abajo y había mucha sangre. No recuerdo mucho qué pasó después, pero un hombre intentaba mantenerme consciente mientras llegaba la ambulancia.

itv.com

Primero los médicos pensaron que era solo un corte severo pero con los Rayos X se dieron cuenta de que su tendón de Aquiles había sufrido una laceración. Al haber afectado el hueso la situación es más grave y debe permanecer casi un año hasta que se recupere por completo.

Su esposo se ha quejado ante la compañía que fabrica las bolsas vía email y le han contestado que están a la orden para lo que sea necesario, además de ofrecer sus más sinceras disculpas. En este momento la compañía está haciendo las investigaciones pertinentes para ver qué pasó con esa pieza.

Es lamentable lo que le ha ocurrido a Eve ya que su recuperación será muy lenta. Por fortuna tiene a su lado a su esposo e hijos para apoyarla y ayudarla en lo que necesite. Hay que cuidarse mucho de estos accidentes menores y prestar atención cuando metemos contenedores muy pesados, sobre todo si son de vidrio, en bolsas de carga.

Comparte esta información con todos tus conocidos, es importante tener prudencia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!