Cuando la madre de esta bebé vio su cabello rompió en llanto y se enojó con su esposo

Todos conocemos al payaso Pennywise de la película It y es justo decir que se encuentra muy lejos de ser adorable. Sin embargo, una hermosa bebé llamada Maisie Saward ha sido comparada con este peculiar personaje una y otra vez después de haber hecho una travesura muy original.

Maisie estaba jugando con su gemelo cuando su hermano mayor se descuidó por unos segundos. Accidentalmente, dejó la puerta del corral abierta y la pequeña se dispuso a salir para hacer de las suyas.

Luke, el padre de la pequeña, sintió que había demasiado silencio en la casa. Para cualquier persona con un bebé, esto es una clara señal de que los pequeños pueden estar haciendo una travesura.

Luke comenzó a buscar Maisie y cuando la encontró en el baño ya era un poco tarde.

La traviesa bebé había conseguido una crema depilatoria y la había esparcido por su cabeza. Miró a su papá con una enorme sonrisa y él se dispuso a preparar un baño.

Por desgracia, Maisie había aplicado una gran porción del producto y ya había empezado a hacer efecto. Como resultado de sus aventuras en el baño, la pequeña perdió una buena parte de su cabello. Ahora, la línea de su frente comenzaba cerca de la mitad de su cabeza.

“Su papá no le quitó la crema de inmediato. Preparó un baño, cambió su pañal y luego sí lavó su cabello”, se lamentó Kirsty.

Todo esto sucedió cuando Kirsty, la mamá de Maisie, había salido. Luke la llamó para advertirle sobre lo sucedido pero la recepción estaba fallando y ella no escuchó bien.

Sabía que algo había pasado con el cabello de su bebé, pero pensó que sólo había cortado un mechón con una tijera.

Cuando llegó y vio a su bebé sin gran parte de su hermosa cabellera roja, no pudo hacer más que comenzar a llorar.

“Llegué a casa y quedé en shock. Maisie me abrazó y lloré durante una hora. Yo amaba su cabello. Se veía muy diferente”, dijo Kirsty.

Kirsty se encontraba tan enfadada, que pasó dos horas sin dirigirle la palabra a su esposo. Ahora, el tiempo ha pasado y ya han comenzado a tomarlo todo con mucho más sentido del humor.

“Ella lo está disfrutando mucho. Siempre ha tenido mucho cabello así que nunca ha sido calva. Ahora adora frotar ese espacio libre con diferentes superficies para hacerse cosquillas”, explicó Kirsty.

Muchas personas han comentado el parecido de la pequeña con el payaso Pennywise pero lo más importante es que la traviesa y hermosa bebé no resultó lesionada después de su travesura. 

¿Qué opinas del nuevo look de Maisie? No te vayas sin compartir esta anécdota familiar que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!