Cuando abrieron la puerta jamás imaginaron encontrarse con semejante sorpresa

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría y festejo, sobre todo para aquellos padres que han pasado días amargos de frustración porque no han logrado cumplir su sueño de concebir un hijo.

Tal es el caso de Amber y Justin Van Slyke, una pareja que ha estado casada por casi 9 años y que siempre deseó tener una gran familia. Sin embargo, luego de la llegada de su segundo hijo, le dijeron a Amber que no podría volver a concebir. Fue entonces cuando decidieron comenzar a tramitar la adopción de su tercer bebé, un proceso que se dio tan veloz y naturalmente, que ni siquiera tuvieron tiempo para preparar a la familia, así que… ¡Sorpresa!

En enero de 2017, una mujer dio a luz a un saludable bebé llamado Joel. Sorprendentemente, ella nunca supo que estaba embarazada hasta que se aproximó el momento del parto, por lo que, consciente de que no podría darle los cuidados que necesitaba, decidió entregar al bebé.

Amber y Justin ya estaban familiarizados con el tema de la adopción, puesto que ellos también son adoptados.

Para la mayoría de las familias que desean embarcarse en la aventura de tener un hijo no biológico, el proceso de adopción suele ser largo y engorroso. Sin embargo, los Van Slyke fueron muy afortunados y todo ocurrió muy rápido, tanto que sus familiares y amigos no tenían ni idea de la llegada de este nuevo integrante de la familia hasta que los recibieron en la puerta con un hermoso bebé en brazos.

La pareja tampoco tuvo tiempo de planear o ahorrar lo suficiente, pero no les importó dar todo lo que tenían con tal de recibir en cuanto antes al pequeño Joel.

VER TAMBIÉN:  Tres generaciones de mujeres admirables impresionan al mundo con una sesión fotográfica

La familia observa maravillada cómo el desconcierto abre paso a la emoción en la cara de los invitados.

¡La reacción de los abuelos cuando los recibe la hija mayor de los Van Slyke con Joel en brazos es enternecedora!

Es una escena grandiosa, qué emotivo momento en el que recibieron al nuevo miembro de la familia.

Qué hermosa sorpresa se llevaron los familiares y amigos de esta familia. No cabe duda de que Joel será un niño muy amado por sus padres y hermanos. ¡Comparte su historia!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!