Cuando abre la puerta termina llorando emocionado y agradecido con su madre

El amor de una madre hacia su hijo es incondicional. Sencillamente, no hay nada que una mamá abnegada no pueda realizar por el bienestar de esos seres a los que solo desea ver bien y triunfando durante su vida.

Esto lo sabe bien una madre afroamericana llamada Sah Ankh Sa Maat, quien decidió hacer todo lo posible para que su hijo de 16 años comenzara su carrera como peluquero con el pie derecho. Tras construirle un deslumbrante salón en el patio trasero de la casa de la familia.

La orgullosa madre dio a conocer el lugar mediante una transmisión en las redes sociales, en donde conocidos y extraños se sumaron a su enorme alegría, felicitando enormemente al joven y a la mujer por su gran iniciativa.

“Ayudar a los hijos a tener un gran logro y un mejor futuro es lo mejor que un padre puede dar”, comentó un internauta.

En el video se puede observar la gran entrada, adornada con una brillante lámpara y un anuncio al costado que muestra el nombre de la peluquería, e indica que se encuentra abierto.

Lleno de dicha, el joven se dispuso a cortar el listón de inauguración de su nuevo negocio, siendo aplaudido y celebrado por sus amigos y familiares que le acompañaban.

Todos estaban felices por este gran logro de madre e hijo

La peluquería se llama Don Cutz y, poco a poco, fueron entrando cada uno de los asistentes. Al interior les aguardaba un hermoso lugar, iluminado, con fotografías del joven mostrando su talento con las tijeras y una flamante estación de corte.

La primera en sentarse en la silla frente al espejo fue la abuela del talentoso joven. Él le colocó cuidadosamente una manta protectora; se puso su uniforme de trabajo y tomó sus instrumentos para comenzar con el proceso de corte.

La abuela del joven se ofreció a ser la primera cliente de la peluquería

El joven cepilló el cabello blanco de su querida abuelita, moviendo con gran habilidad las tijeras. Sin duda, fue muy especial para él que su primera cliente fuera una persona tan cercana y amada.

Con un renovado corte de cabello, la abuelita se levantó de la silla, feliz con el resultado y orgullosa de su nieto al que desea los mejores augurios.

Pese a que la tarde de la inauguración fue fría y lluviosa, ninguno de los presentes quería marcharse del lugar, mostrando así su gran afecto y apoyo incondicional.

“Gracias a todos por el apoyo”, expresó Sah Ankh.

No cabe duda de que este solo es el inicio de una gran carrera profesional para este joven. ¡Enhorabuena por su gran talento y por la gran familia que son!

No hay nada que el amor de la familia no pueda lograr. Comparte y nunca salgas de casa sin hacerle saber a tus seres queridos lo especiales que son en tu vida.