Tras 27 años pensando que jamás podrían tener hijos ella queda embarazada de gemelos

¿Te imaginas verte reflejado en los hermosos ojos cristalinos de un bebé? Este es el sueño de muchas parejas alrededor del mundo que anhelan convertirse en padres, para tener una parte tangible de su amor.

Su más grande anhelo era ser padres

Desafortunadamente, la paternidad no siempre es un proceso sencillo y en ocasiones incluso implica años de intentos. Como sucedió a una pareja nigeriana, identificada como Dr. Mike y Dra. Modupe Obiora, quienes finalmente han dado la bienvenida a un par de gemelos, un niño y una niña, después de 27 años de lucha.

Esta incansable pareja se unió en matrimonio un 11 de diciembre de 1993, con la esperanza y convicción de fundar un gran hogar en el que pudieran criar de muchos niños que llenaran su casa de risas y juegos.

Año con año, la pareja no dejó de intentar tener hijos y muchas veces el proceso terminó convirtiéndose en algo triste. Para mantenerse fuertes, Mike y Modupe contaron con el apoyo de familiares y amigos que se sumaron a sus plegarias mediante oraciones.

El milagro sucedió

El pasado 13 de diciembre de 2020 se llevó a cabo una gran celebración en la Iglesia World Alive en Calabar, ubicada en el estado de Cross River. Tras tanta espera, la pareja pudo presentar ante Dios a un hermoso par de gemelitos que los han llenado de dicha con su llegada.

“Nos aferramos a la palabra de Dios, nos aferramos a la Fe y Él no nos falló. Doy gracias a Dios por todos los que nos han incluido en sus oraciones”, escribió la feliz madre.

Mantenerse con esperanza a lo largo del tiempo no fue nada sencillo para esta pareja, especialmente cuando los médicos les aseguraban que no podrían convertirse en padres. Las posibilidades no jugaban a su favor, pero no se rendieron.

“Quiero agradecer a Dios porque en verdad fue Dios. Con él no hay tiempo, no hay temporada. Cuando la gente había descartado el caso, cuando los médicos dijeron que no era posible, Dios creo la posibilidad. La mayoría de ustedes conocen mi caso, pero gracias a Dios ahora es un tiempo pasado”, señaló Modupe.

Esta pareja ahora se encuentra más enamorada y feliz que nunca, algo que no dejan de expresarse mutuamente a través de múltiples besos y abrazos que hacen aún más fuerte su unión.

En cuanto al orgulloso padre, el señor Mike no puede evitar esbozar una gran sonrisa al tener entre sus brazos a sus pequeños que lo observan con la más bella de las miradas. ¡Enhorabuena por él y su linda esposa!

Comparte esta historia de esperanza con todos tus amigos y tú tampoco dejes de creer en que lo mejor puede suceder.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!