Cuando abre la caja de la consola de vídeo juegos que compró termina desconcertado

Comprar por Internet puede parecer una práctica segura. Sin embargo, no está exenta de riesgos. Y es que, así como avanzan las medidas de seguridad de los bancos y las grandes tiendas de comercio en línea, también lo hace la picaresca de los estafadores.

Enlaces patrocinados

Este 12 de noviembre pasado comenzó a aparecer la nueva generación de consolas de la quinta PlayStation, PS5, repleta, por cierto, de novedades tecnológicas. Ya se esperaba desde hace tiempo con ansias por los videojugadores de todo el planeta, de modo que en cuanto se puso a la venta, llovieron los pedidos en línea.

El problema es que, si bien las compras y las ventas a través de la Web han aumentado sensiblemente, también lo ha hecho el reporte de objetos que se “pierden” misteriosamente en el camino.

Aunque las cajas siguen llegando a los domicilios, muchas lo hacen con un contenido inesperado, que decepciona a muchos compradores. Justo eso le pasó a Katron, un usuario las redes sociales quien publicó su reclamo de que, en lugar de su tan preciada PlayStation 5 le llegaron sendos ladrillos dentro de la caja del aparato.

Asimismo, mostró las fotos que develan la infortunada estafa de la que fue objeto. En las imágenes se puede observar claramente la caja de su PS5 contenida de varios trozos de tabique rojo.

Enlaces patrocinados

“Quiero ahora mismo una respuesta de por qué me he gastado 399.99 euros en unos ladrillos… La empresa CTT no se hace responsable y se lo acaban de dar así a mí mujer. Espero una compensación porque esto es de vergüenza”, escribió el consumidor, evidentemente indignado por el robo.

Katron también compartió una imagen de la caja de la consola rota, lo que quiere decir que fue abierta en un claro intento de verificar que el contenido era, efectivamente, la valiosa consola.

“Exijo que se tomen medidas para que no vuelva a pasar esto a otras personas, no quiero compensación, quiero que me den la consola que compré o que me devuelvan el dinero y espero que bloqueen el número de serie, porque es la digital”, escribió más tarde.

Game España es el nombre de la empresa a través de la cual el hombre realizó la compra. Los gerentes respondieron de inmediato a la solicitud de Katron. Aseguraron que ya estaban dando seguimiento a su caso.

Tratarán por todos los medios posibles de honrar el pésimo momento que pasó y otorgarle el producto por el que pagó en óptimas condiciones. Todo parece indicar que fue durante el traslado, ya que, como dijimos anteriormente el paquete no contaba con los sellos de seguridad pertinentes.

Enlaces patrocinados

Muchos usuarios y colegas gamers se solidarizaron con Katron y le dieron consejos para resolver su problema. Se calzaron en sus zapatos diciendo que, de tratarse de cualquiera de ellos, seguramente habrían entrado en cólera de igual manera.

Se trate de una consola o de lo que sea, a nadie le agrada ser timado con tanta facilidad y con tanto descaro. Comparte esta historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!