La empleada que caminaba 2 horas diarias para llegar a su trabajo recibe el auto que necesitaba

La mayoría de los empleados se quejan constantemente de sentirse incomprendidos por sus superiores. En ocasiones no reciben un trato injusto, pero quizás falta de solidaridad en cuanto a la realidad que pueda atravesar cada uno. De allí la premisa que reza “los problemas personales quedan fuera del trabajo”.

Sin embargo, en el KFC de Oregón, Estados Unidos, la jefa ha tenido un gran gesto de solidaridad con una empleada que ha conmovido a todos.

Crystal Lachance es una madre soltera de un pequeño de 8 años y empleada del KFC de Oregón. Pero además se ha convertido en la feliz ganadora de un automóvil gracias a la buena voluntad de su jefa Miranda quien decidió inscribirla en el sorteo.

Durante el mes de octubre, Lachance recibió la agradable sorpresa.

Una mañana cuando estaba lista para empezar su jornada, Miranda la sorprendió con el automóvil nuevo para que la madre pudiera trasladarse todos los días a su trabajo.

“Fui a trabajar esta mañana y me sorprendí con un auto nuevo. Aparentemente, mi jefa Miranda me inscribió en un sorteo hace unos meses y gané este auto nuevo”, compartió Lachance en Facebook.

La empleadora postuló a Crystal para el sorteo de “Kentucky Fried Wishes”, en el cual obsequian un automóvil a un trabajador destacado. Algo que la Sra. Lachance realmente se ha ganado con creces.

Esta madre caminaba casi 10 kilómetros diarios, en un lapso de 2 horas para poder llegar a tiempo a su empleo. 

Ese esfuerzo y dedicación por hacer las cosas correctas y cumplir con sus labores sin presentar ninguna excusa, a pesar de las dificultades que atraviesa a diario, fue algo que inspiro a su jefa Miranda.

“Esto me alegró el día. He estado luchando mucho este año, pero no me he rendido y he  trabajado muy duro, finalmente entré y obtuve mi permiso y he estado tratando de ahorrar para comprar un auto”, agregó Crystal.

El simple gesto de la mujer hacia su empleada fue un acto realmente valioso. Ella sólo dio el primer paso y la vida se encargó de reconocer el esfuerzo de esta mujer.

Además de obsequiarle el vehículo, la compañía también se encargará de pagar la póliza de seguro por 6 meses. Mientras, esta madre puede pensar en invertir sus ahorros en otra necesidad de su familia.

Nos encantan los finales felices. Comparte esta historia y que el mundo vea que todo esfuerzo llega a ser finalmente recompensado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!