La conductora de Uber se conmueve tanto con la angustiada madre que trasladó que decide ayudarla

Cuando Nikki Ihus supo que se convertiría en madre jamás pensó que su hijo recién nacido tendría que pasar meses y meses en el hospital por una extraña condición.

John Henry nació con una serie de problemas que afectan su sistema respiratorio en general.

“Su abdomen se mueve hacia la cavidad torácica y el resultado son pulmones particularmente pequeños porque tienen un espacio limitado para crecer”.

El pequeño John debería permanecer durante muchas semanas en el Hospital Johns Hopkins All Childrens y esto no hacía más que causar terribles angustias para la madre primeriza.

No quería separarse de su pequeño un solo instante y a pesar de que el tiempo pasaba los médicos no lograban saber si realmente el bebé sobreviviría.

La condición de John se llama hernia diafragmática congénita y se trata de un pequeño orificio en su diafragma.

Después de los días más difíciles de su vida, Nikki decidió que era hora de descansar al menos por un rato. Su bebé necesitaba ropa y se trataba del último día de descuentos en una tienda.

Además de todo; John acababa de ser operado, lo sometieron a una compleja cirugía para que pudiera respirar por sí mismo.

Nikki tuvo que llevar a su hijo desde Kansas hasta Florida para su operación.

La agotada madre llamó a un Uber y antes de darse cuenta se encontraba en el asiento del auto llorando mientras le contaba su difícil experiencia a la conductora, Belinda Smith.

“Pensé que no era justo. Era su primer hijo y se encontraba pasando por algo tan impactante”.

Una vez que llegaron a la tienda Nikki siguió su camino, pero 10 minutos después recibió la sorpresa de que Belinda había decidido acompañarla.

Comenzaron a charlar y escoger la ropa para el pequeño John y lo mejor de todo fue que a la hora de pagar Belinda se encargó de todos los gastos. Había quedado impactada con su historia y sabía que alguien en esa situación necesitaba de todo el apoyo y cariño posible.

“Sólo quería hacer algo bonito por ella”.

Ese fue el nacimiento de una hermosa amistad. Ahora Belinda ha visitado un par de veces a John y mantiene el contacto con Nikki. Se trató de un momento muy especial en medio de lo que era una de las tormentas más difíciles para la angustiada madre.

No hay duda de que siempre valorará el maravilloso gesto de quien en ese momento era tan sólo una extraña.

Comparte esta nota para apoyar al pequeño John en este gran batalla que está librando por su vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!