“No es gay, le gusta usar vestidos” – El polémico testimonio de la madre de un niño de 5 años

Crystal Kells es la madre de Cian, un niño de 5 años que ha protagonizado una gran polémica en las redes desde que su progenitora difundiera su caso. Al pequeño le gusta mucho usar ropa para niñas, le encanta ponerse vestidos y zapatillas de ballet.

Todo comenzó cuando Cian le pidió a su madre que le dejara probarse uno de sus vestidos, en ese momento él tenía 4 años. Meses después el pequeño le suplicó que quería tener un vestido propio.

Desde entonces disfruta mucho poniéndose estas prendas de ropa confeccionadas para las niñas.

“Estaba preocupara porque lo molestaran”, dijo la madre de Cian, resaltó que comprobó que Cian se sentía seguro e indiferente por lo que opinaran los demás.

Crystal es fotógrafa profesional y comenzó a publicar en Internet las imágenes que capturaba de Cian con vestidos, las fotos rápidamente se hicieron virales.

Inicialmente compartió las fotos en su página de Facebook y en su perfil de Instagram, pero ante el revuelo que causaron las fotos quiso pronunciarse ante un medio de comunicación recientemente para hablar al respecto.

“Este es mi hijo Cian y le encanta usar vestidos. Nunca le hemos enseñado qué es para las niñas y para los niños y nunca lo haremos”, dijo Crystal.

“Cian no es gay ni transgénero. Él solo ve más allá de lo que la sociedad establece que es adecuado para ser usado por niños”, agregó la madre. Además, expresó que ella y el padre de Cian lo apoyarán sus decisiones.

“Lo más importante para nosotros es la salud y la felicidad de nuestro hijo. Quiero que mi hijo crezca sabiendo que él tiene una voz, que puede hacer y ser todo lo que quiera en este mundo”, concluyó.

VER TAMBIÉN:  Se hizo pasar por hombre para mantener relaciones sexuales con su mejor amiga - Impactante

Crystal asegura que ha recibido muchas críticas por su postura frente al gusto de su hijo y por complacer que utilice ropa que no es apta para su género.

Pero además de las críticas, comentó que también recibe mensajes de parte de padres que viven una experiencia similar con sus hijos, mientras que un grupo de usuarios de las redes le ha escrito que detrás de las imágenes de un niño que usa vestidos aprecian el rostro de un niño feliz.

Crystal dice que no puede predecir cómo reaccionará su hijo dentro de semanas, mucho menos dentro de años, no sabe si seguirá inclinándose por usar vestidos a medida que crezca. Espera criarlo para que no se arrepienta de esas decisiones que alegraron sus días.

upworthy

Ante este comentario, muchos usuarios en las redes condenan que difunda las fotos de su hijo en las redes sociales sin su consentimiento exponiéndolo al escarnio público.

Comparte este polémico caso y déjanos saber tu opinión sobre la postura de esta madre.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!