Se convierte en objeto de críticas al compartir una foto del árbol navideño repleto de regalos

La Navidad es una época en la que nos esforzamos por demostrar a nuestra familia lo mucho que los queremos. Por ello, buscamos los mejores regalos para colocarlos debajo del árbol y así hacerlos sonreír en esa noche tan especial.

No obstante, recientemente una amorosa madre desató una ola de críticas en las redes sociales después de publicar una fotografía en la que se pueden ver cientos de obsequios que compró para sus tres pequeños hijos. Su nombre es Emma Tapping, habitante de la Isla de Man, y cada año causa sensación con sus estrafalarios regalos, pero nunca imaginó que recibiría tantos comentarios negativos.

La mujer de 38 años de edad admite que gasta miles de dólares cada año en regalos navideños para sus hijos. Estas fiestas no fueron la excepción y gastó mucho más dinero para cubrir su árbol casi por completo, dejando a la vista únicamente la punta. Emma colocó cuidadosamente cada uno de los obsequios alrededor del árbol y al terminar decidió hacer una fotografía para compartirla con sus seguidores en Instagram sin imaginar las criticas que recibiría.

“Hay muchas personas que no tienen nada, deberías donar. Personalmente, creo que esto es ridículo ya que no lo necesitan, simplemente es egoísta”, mencionó uno de los seguidores de la mujer.

Muchos cibernautas consideraron que la fotografía de la mujer es un insulto para las personas menos favorecidas, quienes pasan estas fiestas como cualquier otro día: lleno de carencias y sin tener comida suficiente para su familia.

“Has olvidado de qué se trata la Navidad con todos esos regalos. Tengo 11 obsequios bajo mi árbol, pero esta foto es asquerosa”, dijo otro usuario de Instagram.

Asimismo, otros de sus seguidores defendieron a Emma y aseguraron que cada uno es libre de gastar su dinero en lo que más le plazca.

“Ella se ha esforzado por ganar ese dinero, así que puede gastarlo en sus hijos si eso quiere. ¡Nadie tiene derecho a decirle cómo debe gastar su dinero!” mencionó una usuaria de Instagram.

Ante la polémica de su fotografía, Emma confiesa que durante esta época del año sí consiente de más a sus hijos porque piensa que es el mejor momento para compartir y pasar tiempo en familia.

“Me encanta la magia de la Navidad, es un momento familiar. Se trata de estar con mis seres queridos y adoro ver su cara cuando les doy sus regalos. Definitivamente me vuelvo loca en Navidad. Si alguien me preguntara si consiento a mis hijos, diría que sí pero solo en esta época del año”, mencionó Emma.

Instagram/thebossmumtv

Emma es una madre convencida de que está haciendo lo mejor para enseñar a sus hijos lo especial que es la Navidad. Sin embargo, desde mi punto de vista lo más importante es crear momentos inolvidables al lado de nuestros seres queridos, sin importar la cantidad de regalos.

¡Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y recuerda que lo importante no son los regalos debajo del árbol, sino valorar todo lo que tenemos y compartir con los más necesitados!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!