La madre de Christian Nodal eleva la temperatura con su diminuto atuendo

La familia Nodal se ha convertido en una de las familias más populares en el medio artístico. No se debe únicamente a la trayectoria musical de Christian Nodal, quien no solo es famoso por haber sido el ex de Belinda, sino también porque en corto tiempo ha logrado posicionarse como una de las figuras más importantes del género regional mexicano. Gracias a eso, se jacta de rodearse de guapísimas mujeres.

Cristina Nodal sorprende al mostrar su figura desde una playa en Dubái

Nodal

Y es que, las mujeres de la familia Nodal suelen robar miradas por su belleza y semblante a la hora de mostrarse en público.

Un claro ejemplo de ello es Silvia Cristina Nodal, madre del cantante, quien recientemente, a sus 41 años, ha sorprendido a sus seguidores por la excelente condición física en las se encuentra después de publicar algunas imágenes en llamativo atuendo playero.

Fue a través de las historias de Instagram, que Cristy Nodal mostró recientemente varias fotografías en las que se la ve paseando y disfrutando de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Sus publicaciones rápidamente cautivaron a sus más de 500 mil seguidores, quienes quedaron impresionados al verla completamente sana y feliz tras superar un complicado estado de salud.

En abril del presente año, la “influencer” pidió oraciones por su salud, tras aparecer en una fotografía en la que se la veía muy afectada después que le diagnosticaran un tum0r en el colon. Sin embargo, antes de la intervención de emergencia, un último examen determinó que el tum0r había desaparecido.

“¡Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón. Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tum0r en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen, miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!”, expresó en aquel entonces.

Tras superar su delicado estado de salud, ha sorprendido a todos sus seguidores con algunas publicaciones mientras disfruta de un lujoso hotel en Emiratos Árabes Unidos, donde las habitaciones rondan los 3,000 dólares la noche.

En estas vacaciones la madre de Nodal ha mostrado su faceta más s3nsual dejando a sus seguidores sorprendidos al lucir «cuerpazo» con su outfit de infarto.

Cristina Nodal ha dejado claro en su cuenta de Instagram que no solo tiene estilo, sino que también luce una espectacular figura.

Durante estas vacaciones ha publicado diversas fotografías con vestidos de noche entallados, con ropa para esquiar, pantalones ajustados y ahora con un diminuto traje de playa que revela su cuidado y tonificado cuerpo.

En uno de sus outfits se la ve con unos lentes grandes oscuros, cabello corto, estilo long bob, un pareo blanco, labios rojos y por supuesto, un atuendo playero negro con tirantes que causó sensación en las redes.

Aunque se trataba de un traje de corte clásico, causó sensación al resaltar toda la parte de superior de su cuerpo bien definida.

Cristy está disfrutando de los exuberantes paisajes de Dubái junto a su esposo Jaime González. A través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías, en la descripción se le:

“Que ningún pensamiento te ate. Que ningún medio te limite. Que ninguna creencia te controle”.

Una mujer que demuestra que tras cada caída hay que levantarse, agradecer y seguir brillando con luz propia.