Pierce Brosnan defiende a su esposa tras las duras críticas por su figura – «Amo cada curva»

Pierce Brosnan no pudo aguantarlo más, y no dudó en defender a su esposa de las duras críticas que recibe constantemente en las redes, y de todos quienes se la quedan mirando en la calle.

No cabe duda que la «gordobofia» es un mal que ha permeado nuestra sociedad, sin importar si eres famoso o no, hay quienes se creen con el poder de juzgar al otro por su apariencia.

Pierce Brosnan sale en defensa de su esposa tras las fuertes críticas debido a su figura

Pierce

Esta vez, la esposa de Pierce, Keely Shaye Smith, con quien lleva más de 20 años de casado, ha sido blanco de bromas y críticas por subir de peso.

Esto demuestra la obsesión de muchos de opinar sobre los cuerpos ajenos y particularmente señalar el subir unas tallas como algo inherentemente malo.

Ante las fuertes críticas, el protagonista de 007, Otro día para morir o Mamma Mia, no tardó en responder y defender a la mujer que ama.

Recordemos que Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith han estado juntos desde 1994, en el 2001 se casaron y desde entonces no se han separado.

El actor tuvo tres hijos con su pareja anterior Cassandra Harris, quien falleció de c4ncer, dos de los hijos fueron adoptados y el tercero fue biológico. Lamentablemente, su hija Charlotte también murió a causa del c4ncer.

Tras la muerte de su primera esposa, el actor que interpretó el icónico papel de James Bond, conoció a su actual esposa.

Ya han pasado casi tres décadas desde que empezaron su romance, se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo artístico y del espectáculo.

Pierce ha demostrado que las relaciones estables son más que posibles, una hermosa realidad, aunque esto implica enfrentar algunos obstáculos como las críticas por sus cuerpos.

A Keely nadie le perdona haber subido tanto de peso

Es cierto que mantener un peso ideal puede parecer algo complicado, sobre todo a medida que pasa el tiempo. Para muchas mujeres, puede llegar a ser aún más difícil debido a los cambios hormonales y la maternidad, y recuperar la figura de cuando éramos solo unas jovencitas, convertirse en un auténtico reto.

Si bien muchos intentan ocultar las “imperfecciones” de su cuerpo, hay quienes lo muestran al natural, y Pierce y Keely son unos de ellos.

Aunque a la pareja le costó fuertes críticas, sin embargo, nos demuestran que para ellos lucir un cuerpo perfecto no es una prioridad, sino ser inmensamente felices y seguir amándose.

Los usuarios de internet hicieron collages de la pareja, en la primera fotografía se les ve en la década de los 90 cuando se conocieron, mientras que en la segunda, como lucen en la actualidad.

Nadie puede creer que la esposa de Pierce haya cambiado tanto y los señalamientos hacia su figura no paran

El actor aseguró que no entiende por qué completos desconocidos se atreven a opinar sobre el cuerpo de su esposa, también comentó que algunos amigos le ofrecieron operarse para bajar de peso, pero él ama cada centímetro de su cuerpo.

Los cambios corporales no afectan los sentimientos que se tienen el uno al otro. Brosnan siempre ha visto a su esposa como la mujer más hermosa del mundo. Al respecto, comentó:

“Sus amigos le ofrecieron operarse para reducir su peso. Pero amo cada curva de su cuerpo. Es la mujer más hermosa a mis ojos”.

Pierce Brosnan ha sido considerado uno de los hombres más guapos del mundo, hoy día para él la belleza radica en lo que habita en el interior de cada persona, está feliz y honrado de pasar su vida con una mujer tan maravillosa como Keely.

“Antes la amaba de verdad por su persona, no solo por su belleza, y ahora la estoy amando aún más que es la mamá de mis hijos. Estoy muy orgulloso de ella, y siempre busco ser digno de su amor”, dijo en una entrevista.

Para esta pareja la apariencia externa es lo de menos, solo desean seguir amándose y apoyándose como lo han hecho hasta ahora.

El tiempo pasa y nuestro cuerpo cambia, pero las acciones que dejamos muchas veces se convierten en una huella imborrable. Ojalá llegue el día en que la sociedad comprenda que somos seres sensibles donde lo más importante es hacer el bien y ser felices.