Cristiano Ronaldo responde a quienes lo juzgan por negarse a construirle una casa a su madre

No es secreto para nadie que Cristiano Ronaldo es por demás uno de los astros del balón de todos los tiempos. Pero definitivamente el dicho conocido que «detrás de un hombre exitoso siempre hay una gran mujer», en su caso no es muy diferente.

Y no nos referimos en lo absoluto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, sino por supuesto a su madre, Dolores Aveiro.

Y es que no es raro ver en las numerosas publicaciones de Cristiano fotos suyas posando orgulloso junto a la mujer que le dio la vida y que se sacrificó tanto por él para que llegara hasta donde está ahora.

En cada uno de los momentos trascendentes en la vida de Cristiano casi siempre aparece su madre

En las fotos con cada uno de los cinco balones de oro, en las cuatro Champions que obtuvo con el Real Madrid y hasta en la reciente liga italiana que conquistó con la Juventus, Dolores sale a su lado en las fotos.

¿Existe alguna razón oculta para que eso sea así? Pues no, simplemente que esta estrella del fútbol además es el mejor de los hijos.

A propósito de esta peculiar relación del futbolista con su madre, hace unos años muchos se percataron que a pesar de la fortuna millonaria que acumula CR7, no ha sido capaz de construirle una casa digna a su madre, y vive con él. Hecho por el que ha sido duramente criticado tanto por la prensa como por sus más de 230 millones de seguidores.

Fue entonces cuando un atrevido periodista no se aguantó y le hizo la pregunta tan esperada por todos:

«¿Por qué tu madre vive aún contigo ? ¿Por qué no le construyes una casa?»

Tras la ola de críticas de la que había sido víctima, Cristiano no dudó en responder, dejando a millones con lágrimas en los ojos.

«Mi madre me crió sacrificando su vida por mí. Ella dormía con hambre, para que por la noche yo pudiera comer. No teníamos dinero para nada. Ella trabajaba siete días a la semana y por la noche como limpiadora para comprar mi primer botín para que yo pudiera ser jugador, todo mi éxito está dedicado a ella. Y mientras tenga vida siempre estará a mi lado, teniendo todo lo que yo pueda brindarle. Ella es mi refugio y mi mayor regalo».

Una respuesta que lógicamente dejó al periodista con la boca abierta, y tras hacerse viral ya ha dado la vuelta al mundo, mostrando el lado tan humano y sensible del futbolista.

A propósito de la dura infancia de Cristiano, el periodista Michael Part relata:

«Tenían una ventana que era la única fuente de iluminación en aquella reducida vivienda de tres espacios, aparte de la luz que penetraba por los 10 o 12 agujeros del techo. No tenían dinero para reparar el tejado. En una habitación dormían los padres con los 3 hijos. Tenían un cuarto de baño, no más grande que un armario».

La vida de esta familia siempre estuvo marcada por el dolor, pasando por la muerte del padre de Cristiano en el año 2005 por una insuficiencia hepática, a los 51 años de edad. Y después el cáncer de mama de Dolores hace 11 años, y un derrame cerebral que sufrió en marzo de este año.

Déjanos saber qué opinas sobre las declaraciones de Cristiano en relación a la verdadera razón por la que no le construyó una casa a su madre. ¡Todas las madres merecen hijos así! ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!